VIDEO: La rueda de prensa de Arruabarrena tras la presentación | JuanRomanRiquelme.com
ARRUABARRENA

VIDEO: La rueda de prensa de Arruabarrena tras la presentación

VIDEO: La rueda de prensa de Arruabarrena tras la presentación
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la presentación del plantel, el DT habló en conferencia y le sacó presión a su equipo.

'Coincido con Tevez, no veo a Boca como candidato. Hay equipos que se han reforzado muy bien'. Además, dijo que 'Carlitos' está muy bien, puso en duda a Osvaldo y se refirió a la vuelta de D'Alessandro.

El Vasco Arruabarrena tocó el cielo con las manos a finales de la temporada anterior, con la conquista del Torneo de Primera División y la Copa Argentina. Pero nada detiene el hambre de nuevos títulos, y él mismo se encargo de expresarlo en la presentación institucional del plantel para el primer semestre.



'Empieza una nueva temporada, ojalá estemos a la altura', soltó el DT, consciente de que tendrá que revalidar lo conseguido a nivel local, tanto en el torneo como en la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo, pero fundamentalmente en la Copa Libertadores que arrancará este mismo mes.

El Xeneize iniciará la defensa del título doméstico este sábado por la noche ante Temperley y cuando fue consultado sobre el estado del equipo para dicho compromiso, se limitó a responder que 'esperamos demostrarlo en el partido'. También fue ovacionado por casi 5 mil hinchas presentes, pero aclaró que 'los protagonistas son ellos', mientras señalaba a todos los futbolistas que componen el grupo.

Luego, el DT habló en conferencia de prensa y, al igual que Carlos Tevez, se sacó presión: 'Coincido coincido totalmente con Tevez. Se han hablado muchas cosas, que tenemos dos equipos. Sabemos la realidad y son once contra once. Acá no hay nombres que hagan un equipo, se juega en conjunto. Tenemos que defender lo que conseguimos en la Copa Argentina y el Campeonato, y la Libertadores que es muy difícil. No lo veo a Boca como candidato, hay muchos equipos que se han reforzado bien'.

Sobre la vuelta de D'Alessandro a River: 'No creo que sea yo el encargado de dar una opinión y que la misma sea importante. La gente de River debe hablar de lo que es D'alessandro para River. Es un gran jugador, y jerarquiza a la liga argentina'.

La situación de Fernando Gago: 'Lo vamos llevando de apoco. Hizo 40 minutos de fútbol esta semana, en buen nivel, pero necesita más fútbol. Está bien, no sintió nada de dolor luego de jugar contra Estudiantes. La 'crisis' en Boca tras el verano y la falsa pelea de Tevez y Osvaldo: En el verano anterior también se habló de crisis. Yo trabajo para ganar. Siempre hay gente que quiere hacer daño, pero nosotros tenemos que estar aislados. Siempre hay un vivo que quiere ser protagonista'

El estado físico de Tevez: Los jugadores tuvieron un mes y medio de vacaciones. Es normal que los primeros partidos no estén en su mejor forma. El verano sirve para eso. Carlitos trabajó muy bien y se encuentra muy bien. Optamos que descanse y maneje los tiempos de trabajo. Pero trabajó a la par del grupo'.

Daniel Osvaldo: Viene trabajando de forma específica, recuperándose de la sobrecarga del aductor. Todo en parámetros normales. Veremos cuando pueda estar junto al grupo. Ha trabajado muy bien y tiene un físico privilegiado pero no nos vamos a apurar. Los juegos oficiales empiezan el sábado y quiero tener a todos pero en buenas condiciones'.



En relación al equipo, estaría todo claro con Carlos Tevez de movida y Daniel Osvaldo entre los suplentes.



MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.