ARGENTINOS JUNIORS

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hoy se miden por quinta fecha de Superliga Argentina 2018.

Sigue las incidencias del Boca Juniors vs. Argentinos Juniors EN VIVO hoy transmisión TNT Sports: ver narración ONLINE TV y EN DIRECTO en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 5 de la Superliga Argentina 2018. Este encuentro dará inicio a las 6:00 p.m. hora peruana (8:00 p.m. en toda Argentina).

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Boca Juniors y Argentinos Juniors.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
México 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Estados Unidos (Florida) 7:00 p.m.
España 1:00 a.m. (domingo)

Antes de enfocarse en el choque ante Cruzeiro por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, el 'Xeneize' cumplirá su compromiso en la Superliga argentina y visitará a Argentinos Juniors, invicto en los tres últimos cotejos.

En el receso por la fecha FIFA, Boca sacó su boleto para octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a San Martín Tucumán. Con esa motivación, buscará su tercer triunfo en la liga, liderada por Racing Club.

Boca Juniors, que se ubica en el quinto lugar, con siete puntos, podría presentar algunas novedades para reservar a algunos jugadores en vista del importante cotejo contra los brasileños. Carlos Tevez sería titular en el ataque.

Argentinos Juniors, en tanto, derrotó a Lanús en la reciente fecha, e intentará hacer respetar la casa. El 'Bicho' tiene cinco unidades y se ubica en la decimotercera posición.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINOS JUNIORS
Argentinos intenta bajarle la tensión a la visita de Tévez a la Paternal
Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, habló de la expectativa por la vuelta de Carlos Tévez al estadio Diego Armando Maradona.