ole.com.ar
ANGELICI
date 12/07/2016

"Vamos a pasar"

Daniel Angelici se mostró confiado de cara al partido de vuelta ante Independiente del Valle, en el que Boca debe ganar si quiere acceder a una nueva final de Copa Libertadores: 'Confío en el plantel, en el equipo y en el aliento de la gente para pasar a la final', manifestó el Tano.

Metido y trabajando sobre la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Angelici tiene permiso para desviar la atención sobre el club que preside.

Es que Boca se juega una parada brava este jueves en la Bombonera ante Independiente del Valle por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, donde debe ganar para pasar a la final, tras haber perdido 2-1 en el partido de ida, jugado en Ecuador: 'Va a ser un partido duro, pero vamos a pasar. Nos alcanza el 1-0, pero va a ser muy duro, más de lo que pensamos', advirtió el presidente del club Xeneize, que anhela conseguir la séptima Libertadores para la institución.

Boca se trajo una derrota de su visita a Ecuador, en la altura, pero al haber conseguido el gol de visitante vía Pablo Pérez, la llave parece haber quedado abierta para que el equipo de los mellizos Barros Schelotto, ganen en la mítica Bombonera y accedan a la final, instancia que el club no juega desde el 2012: 'Confío en el plantel, en el equipo y en el aliento de la gente para pasar a la final', puntualizó el Tano Angelici, en declaraciones con Radio La Red.

El mandamás del Xeneize, se refirió también sobre la economía del club y manifestó que 'ahora llegó la etapa de vender, así equilibramos'. Y hablando de ventas, avisó: 'Tenemos propuestas por Lodeiro, Meli, alguna a lo mejor por Colazo, Peruzzi, estamos evaluando...'. Por último, le tiró flores a Carlitos Tevez: 'Tiene dos años más de contrato. Es un referente importante, cuando lo tenes es muy bueno para el plantel, el equipo, el cuerpo técnico y sobre todo para el club. Cuando vino dije, 'es un modelo que el club tiene que seguir''.



MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos

Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!

Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA

El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.

Los números que Angelici le deja a Ameal

Antes de irse del club, el Tano hizo certificar por escribano público las cifras de sus ocho años al frente de Boca.