Angelici confirmó a Olaza | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici confirmó a Olaza

Angelici confirmó a Olaza
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'El lunes seguramente estaremos firmando'.

El presidente de Boca dialogó con Tarde Redonda y afirmó que el lateral de Talleres llegará al Xeneize.

Daniel Angelici dialogó en exclusiva con Claudio Freire para Tarde Redonda y brindó algunas precisiones de los movimientos en el mercado de pases de Boca.




El presidente Xeneize prácticamente confirmó la llegada de Lucas Olaza como el cuarto refuerzo. 'Olaza estaba en el club con el representante y andaba todo bien, sino me hubiesen llamado. Todavía no hay nada firmado, pero creo que el lunes vamos a firmar'.




Sobre el arco de Boca se ha hablado muchísimo y el presidente respaldó a Rossi, pero afirmó que quieren contratar un arquero para mantener la competitividad. 'Nosotros siempre queremos tener competencia, pero Agustín Rossi es un gran arquero y hay que salir a la cancha como él cuando siempre se hablan de tantas cosas', aclaró.

'He hablado con el Villarreal y no va a comprar a Andrada. Además hablé con Nadur por otros temas, pero para el martes vamos a tener definición por el arquero'. Esto último podría abrirle la puerta a Marcos Díaz, quién termina su contrato en el Globo en diciembre de este año y en algún otro momento fue nombrado como candidato para reforzar el arco Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.