ALIANZA LIMA

Alianza Lima vs. Boca Juniors

Alianza Lima vs. Boca Juniors
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Partido en La Bombonera será a estadio lleno?

Falta poco más de una semana para el Alianza Lima vs. Boca Juniors en La Bombonera, pero los hinchas argentinos ya están comprando las entradas. ¿Cómo van las mismas?


07/05/2018 - 16:26h
Más sobre: Alianza Lima, Boca Juniors, Copa Libertadores 2018
La semana que viene culmina la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2018 jugando ante Boca Juniors en uno de los partidos más trascendentales de los últimos años. No por lo que se juegan los blanquiazules, sino porque está en riesgo la continuidad del cuadro Xeneize en el torneo continental: ¿clasifica a octavos de final o irá a la Copa Sudamericana?

Cuando se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, nadie imaginó que el partido entre Alianza Lima vs. Boca Juniors, del próximo miércoles 16 de mayo a las 7:30 de la noche (hora peruana). Sin embargo, la campañas similares del cuadro argentino conla de Junior de Barranquilla, los ha llevado a tener que definir quien acompañará a Palmeiras a la siguiente ronda.

Entonces, por la importancia del partido, la directiva de Boca Juniors lanzó a la venta con anticipación las entradas para el choque del próximo miércoles y la sorpresa fue que el domingo, antes que el cuadro de Guillermo Barros Schelotto jugase ante Union de Santa Fe, se agotaron las entradas generales para el choque ante Alianza Lima.



Aun quedan entradas, las mismas que se están vendiendo de forma preferente hasta el martes 8 de mayo, para los socios de Boca Juniors que quieran estar en el trascendental partido contra Alianza Lima.. Desde el miércoles se venderán entradas al público en general. Recordemos que no hay entradas exclusivas para la barra visitante.

Boca Juniors tiene que derrotar el próximo miércoles a Alianza Lima y esperar que Junior empate o pierda contra Palmeiras en Brasil para acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Caso contrario se tendrá que conformar con meterse en la Copa Sudamericana y ver como el cuadro colombiano sigue en la lucha por el torneo más importante de la región.

MÁS NOTICIAS DE ALIANZA LIMA
Alianza Lima vs. Boca Juniors
Fecha, hora y dónde ver el partido por Copa Libertadores.

Alianza Lima-Boca Juniors: Fedorczuk será el árbitro del partido
El cotejo por Copa Libertadores se jugará el 1 de marzo.

Boca Juniors denuncia a Alianza
Amenaza con tomar medidas por elevado precio de entradas para sus hinchas.