Casi cinco años después de su adiós al fútbol, el encuentro en homenaje a Juan Román Riquelme sigue pendiente, aunque las últimas informaciones apuntan a que el mismo podría celebrarse en septiembre de este 2019.
Juan Román Riquelme hizo un gesto habitual en él, abrir los brazos levemente y subir las cejas como si el as de espada siempre fuera suyo, y cuando el balón llegaba a sus pies hizo un pase de torero sin tocar la pelota para dejar desairados a los rivales.
Aparecieron imágenes de Riquelme con dos modelos de camiseta, una idéntica a la que usó en Boca en el 2000 y la otra identificada con lo que aparenta ser su marca propia, Román10.
El presidente de la Nación hizo una analogía entre la situación del país y el regreso de Román a Boca para ganar la Copa Libertadores 2007, pero marcó las diferencias con el ámbito político.
Riquelme la estaba rompiendo en Boca, ya tenía las cosas muy claras. En esta entrevista habla de todo, el Xeneize, la Selección y su posible partida a Europa, que se concretaría al año siguiente.
Angelici rectificó la información que se había desprendido de las declaraciones de Burdisso al asegurar que no hubo propuesta para el máximo ídolo de Boca.
El máximo ídolo de la institución ya piensa en la posibilidad de tomar un rol en el Brandsen 805 y la disputa por la presidencia lo tiene como protagonista para inclinar la balanza.