¡No te pierdas nada!
Suscribite a nuestra newsletter y enterate primero de todas las noticias.
planetabj.com
LA BOMBONERA
01/12/2025
Djokovic aún recuerda el día en que fue silbado en La Bombonera: “No se olvida más”
La vez que el reconocido tenista visitó el estadio de Boca y, de manera sorpresiva, recibió la reprobación de los hinchas.
Novak Djokovic asistió a La Bombonera en el año 2013 junto a Rafael Nadal para ver el duelo de Boca con All Boys. Ambos equipos se enfrentaban por el Torneo Inicial de esa temporada y los tenistas decidieron presenciar el match en las gradas. Y no solo eso, sino que en el entretiempo hicieron una competencia de penales y ocurrió lo que nadie esperaba.
Al momento de ejecutar su remate, todo el estadio silbó a Djokovic. Incluso, su tiro fue atajado por el arquero y los hinchas festejaron el fallo del tenista serbio. No hay dudas de que el abucheo lo sorprendió y la contienda no terminó siendo “amistosa” para él. Además, dialogaba con diferentes personas, buscando entender por qué lo reprobaban.
Verlo a Alcaraz en La Bombonera me recuerda esta tanda de penales entre Nadal, Djokovic y D’Angelo.
Ya se sabe por qué Djokovic fue silbado por La Bombonera en 2013
El propio Mauricio Macri reconoció por qué fue chiflado por los fanáticos Xeneizes en ese cotejo. “En Doha con Nole Djokovic, recordando con humor su paso por la Bombonera, donde lo abuchearon por haber aceptado días antes un carnet de San Lorenzo. No se olvida más ese penal“, sostuvo el expresidente de Boca en X (Twitter).
La vez que Djokovic fue silbado por La Bombonera. (Captura)
En la semana previa al partido entre Boca y All Boys, justamente Macri le había regalado una camiseta del equipo. Sin embargo, el atleta reconocido a nivel mundial pidió tener la casaca también de San Lorenzo por el Papa Francisco, de quien era fanático. No obstante, en las horas siguientes se empezó a viralizar un carné del ‘Ciclón’ con el nombre y la cara del protagonista en cuestión.
De esta manera, esta imagen generó furia entre los simpatizantes de Boca. Por eso, lo abuchearon en el duelo que asistió a Brandsen 805 e incluso luego cantaron contra su clásico rival mientras los tenistas ejecutaban los penales en la competencia amistosa.