VIGNOLO

No se si Tevez es titular el martes contra River

No se si Tevez es titular el martes contra River
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista aseguró que habló con un allegado de Boca y puso en duda la titularidad del Apache para el Superclásico copero.

Faltando menos de una semana para la revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca trabaja con el fin de pulir detalles y llegar de la mejor forma posible al desquite que se disputará en la Bombonera.

Luego de analizar brevemente el cruce pronto a disputarse entre el Xeneize y Racing por la Superliga Argentina, Sebastian Vignolo, ante las atenta mirada de sus colegas, se trasladó a la previa del Superclásico copero.

El Pollo, lanzando una auténtica bomba, puso en duda la presencia de Carlos Tevez para dicho compromiso: 'En el medio de este partido, hay sensaciones en Boca desencontradas. Ayer por la tarde recibí un mensaje de alguien que me decía '¿por qué lo dan a Tevez titular contra River?''.

Confirmando que el Apache no se encuentra en óptimas condiciones al día de la fecha, el conductor argumentó: 'Yo no se si Tevez es titular el martes contra River. Creo que no está al 100%. Al 100% podía estar en consideración para este partido'.

Por su parte, acoplándose a la información brindada por su colega, el cronista Juan Fernández agregó: 'Él me dijo que está bien y que llega bien. Hay otra realidad: hoy fue el cuarto día que no hace trabajos a la par del grupo'.

MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.