Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme mostró su clase, pero en Tandil

23/01/2011 - 495921 visitas
Riquelme mostró su clase, pero en Tandil

MUY ACTIVO. SE LO VIO A ROMAN EN LA ULTIMA PRACTICA EN TANDIL.

Mientras el equipo titular se preparaba para el clásico ante River, los que no participaron de dicho encuentro realizaron una práctica, la última en Tandil, a puro fútbol ayer por la mañana en el Club Banco Provincia, repitiendo la misma modalidad que Falcioni había dispuesto el sábado pasado en la previa del partido frente a Independiente.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme- Viatri: dos que se ven a escondidas

13/10/2009 - 444042 visitas
Riquelme- Viatri: dos que se ven a escondidas

Cuando Palermo no está, como el jueves ante Racing, los amigos forman una sociedad perfecta.

Forman una sociedad paralela. Una especie de pareja tramposa, de esas que se ven a escondidas. Es que, con este Palermo sin fecha de vencimiento, el dúo de amigos Riquelme-Viatri sube muy poquito a escena. Pero, cuando lo hace, chocan los planetas de Boca. Si no, que lo diga el River del Torneo Apertura 08 que sufrió con el tiro libre del 10 que cabeceó al gol el 9 de repuesto. Si no, que lo diga el Racing que supo ser de Caruso Lombardi, que el jueves sufrió con dos encuentros hiperefectivos entre el enganche de siempre y el goleador que vive haciendo suplencias detrás de Palermo.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Se encendió Riquelme y Boca se lo dio vuelta a Racing

09/10/2009 - 442655 visitas
Se encendió Riquelme y Boca se lo dio vuelta a Racing

De la mano del talentoso volante el Xeneize venció a Racing por 2 a 1, tras estar abajo en el marcador, el partido que completó la cartelera del jueves. El goleador de la noche fue Lucas Viatri, quien marcó dos goles que sirven para confirmar la levantada del conjunto de la Ribera. Para la Academia descontó Pablo Caballero. Sin sobrarle nada, el equipo de Basile creció en volumen de juego a partir del buen momento de Riquelme y suma su segunda victoria consecutiva. Del otro lado, el Albiceleste sigue en caída libre y la continuidad de Caruso Lombardi es toda una incógnita.

Boca no jugó bien y mostró los mismos errores que le costaron tantas derrotas en el comienzo del semestre. Pero aún así, con todas sus falencias, le alcanzó para vencer a Racing por 2-1 y sumar su segunda victoria consecutiva, que lo deja un poco más cerca de la pelea. La Academia, por su parte, tuvo otra vez un rendimiento para el olvido, y a pesar de estar arriba en el marcador no lo supo aguantar y debió abandonar el Cilindro con caras largas, en especial la de su DT, Ricardo Caruso Lombardi, quien dejaría su cargo como director técnico en las próximas horas.

Fuente: analisisdigital.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme jugará como titular ante Racing

08/10/2009 - 448915 visitas
Riquelme jugará como titular ante Racing

El enganche de Boca por segundo día consecutivo no se entrenó con sus compañeros. Sólo realizó un trote alrededor de la cancha, pero igual será titular el jueves frente a la Academia.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, tendrá que realizar tres cambios obligados: ingresarán el lateral izquierdo tucumano Juan Ángel Krupoviesa por Luciano Monzón; el mediocampista Guillermo Marino por Federico Insúa y el centrodelantero Lucas Viatri por Martín Palermo, los tres afectados al seleccionado nacional que dirige Diego Maradona..

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme se concentrará, pero continúa en duda

02/09/2009 - 429792 visitas
Riquelme se concentrará, pero continúa en duda

Está en la lista de jugadores concentrados pero sigue siendo una incógnita su participación en el partido que Boca debe jugar el próximo jueves frente a Newell’s, por la tercera fecha del torneo Apertura.

En tanto, ante la convocatoria de Martín Palermo al seleccionado argentino, el técnico Alfio Basile dispuso que juegue Lucas Viatri.

Según el parte médico difundido este martes al mediodía, Riquelme presenta 'buena evolución' de la sinovitis en su rodilla izquierda, aunque hoy volvió a realizar trabajos diferenciados, con trotes más suaves que los de la mayoría de sus compañeros, sesión de kinesiología y tareas en el gimnasio.

Si no pudiera jugar, su lugar será nuevamente ocupado por Guillermo Marino, tal como sucediera el domingo pasado, frente a Lanús, en tanto que el resto de la alineación a disponer por Basile puede darse prácticamente por segura.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Boca dejó con las ganas a Milan al imponerse en los penales

31/07/2009 - 421185 visitas
Boca dejó con las ganas a Milan al imponerse en los penales

A los 27 minutos del primer tiempo, Tiago Siva anotó para los italianos. Viatri, a los 41 del segundo, empató el encuentro. Basile hizo varios cambios en los 'xeneizes'. Quedó tercero en el cuadrangular.

Boca Juniors se impuso hoy en los penales ante el Milán y quedó tercero en el cuadrangular amistoso que se está disputando en la ciudad alemana de Múnich.

El tiempo reglamentario había terminado empatado 1-1 y en la definición posterior, el conjunto argentino se impuso 4-3. El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, detuvo dos penales, los del brasileño Pato y el de Andrea Pirlo. Para Boca había fallado Federico Insúa, pero convirtieron Martín Palermo, Juan Riquelme, Sebastián Battaglia y Lucas Viatri.

Fuente: lagaceta.com.ar

Ver la noticia completa

Otra derrota que enciende la señal de alarma

22/02/2009 - 364761 visitas
Otra derrota que enciende la señal de alarma

Sin Riquelme -lesionado-, el equipo de Carlos Ischia volvió a perder: cayó ante Lanús por 1 a 0 en el Sur; Eduardo Salvio marcó a los tres minutos de juego; Palermo entró en el segundo tiempo

Boca volvió a dejar una imagen desdibujada. El equipo de Carlos Ischia sufrió otro cachetazo, como el que le propinó Newell´s el sábado pasado, en la Bombonera. Esta vez, fue en el Sur: Lanús se aprovechó del mal momento del conjunto xeneize, que no contó con Riquelme, y lo derrotó por 1 a 0 con un tanto de Eduardo Salvio. Martín Palermo ingresó en el segundo tiempo, y el áribitro Saúl Laverni espulsó a los entrenadores de ambos equipos: Luis Zubeldía y Carlos Ischia.

Fuente: lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

09/02/2009 - 369502 visitas
Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

Boca Juniors venció hoy fuera de casa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-2 en su debut en el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, tras soportar un vendaval del conjunto norteño, que lo tuvo a maltraer durante setenta minutos.

Los canteranos Ricardo Noir (m.72) y Lucas Viatri (m.83) anotaron los goles de la victoria del campeón del Apertura 2008, en una jornada en la que River Plate y Colón igualaron 2-2 e Independiente y Vélez Sarsfield también se repartieron puntos con el marcador en blanco. Pablo Calandria (m.90), de cabeza, marcó para el equipo norteño, que en un principio anuló a Juan Román Riquelme, por momentos mareó a la defensa visitante con un ataque vertiginoso y estrelló tres remates en los postes de la meta de Roberto Abbondanzieri, quien tapó otros con esfuerzo.

Fuente: as.com

Ver la noticia completa

Riquelme no entrenó pero quiere enfrentar a River

18/01/2009 - 354772 visitas
Riquelme no entrenó pero quiere enfrentar a River

El mediocampista de Boca no participó de la práctica que realizó el plantel debido a que se encuentra en una etapa decisiva de la exigente preparación física

Riquelme, según confesó a sus íntimos, está efectuando una 'gran pretemporada' con miras al semestre que se viene, donde Boca Juniors afrontará el torneo local y la Copa Libertadores de América, el principal objetivo del actual campeón argentino.

Los habituales titulares realizaron ayer por la mañana una práctica de fútbol en la cancha del club Banco Provincia, donde enfrentaron a un equipo de la reserva xeneize y al que vencieron 1 a 0 con gol de Jesús Dátolo, a los 15 minutos de la etapa inicial.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa