Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Nada es fácil con el 9 y el 10

12/06/2010 - 494520 visitas
Nada es fácil con el 9 y el 10

Riquelme, lesionado. Palermo, en Sudáfrica. Algo les une: lo difícil que está la renovación de sus contratos.

Ellos van de la mano casi sin darse cuenta. Van, eso sí, por veredas tan opuestas que hasta a veces les cuesta encaminarse tras la calle de los objetivos comunes. Hoy, el destino que los vio juntos y campeones frente a Palmeiras, Cruzeiro, Real Madrid y muchos más, los encuentra en el borde de una misma cornisa. La renovación de los contratos de los dos máximos ídolos del club es, por Casa Amarilla, una película de suspenso.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme cree que Messi juega mejor en Europa porque los defensores 'son más inocentes'

25/09/2009 - 438002 visitas
Riquelme cree que Messi juega mejor en Europa porque los defensores 'son más inocentes'

'A Lionel acá lo agarran, lo chocan, lo pelean', dijo el 10 de Boca. También afirmó que Argentina llegará 'seguro' al Mundial de Sudáfrica y que goleará a Perú.

Convaleciente de una nueva lesión, esta vez en el tobillo, Juan Román Riquelme habló de esa Selección a la que mira por televisión desde que decidió renunciar a ella. Además de vaticinar que el equipo llegará a Sudáfrica, se encargó de defender a Messi de los cuestionamientos por sus flojos rendimientos para el equipo nacional.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Messi: 'Será raro jugar sin Riquelme...'

23/03/2009 - 394520 visitas
Messi: 'Será raro jugar sin Riquelme...'

Los delanteros Leo Messi y Carlos Tévez lamentaron la ausencia de Juan Román Riquelme de la selección argentina tras la polémica que mantuvo con su entrenador, Diego Armando Maradona.

Messi indicó al diario 'Clarín' que 'va a ser raro jugar sin Román', y reconoció que sin el mediocampista de Boca Juniors "la (camiseta) número 10 está vacante".

El delantero barcelonista evitó entrar en polémica y declinó opinar sobre el conflicto suscitado entre Riquelme y Maradona, que motivó que el primero renunciara por segunda vez a la selección albiceleste.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa