Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Boca está cruzado

28/02/2011 - 514147 visitas
Boca está cruzado

La polémica por la exclusión de Riquelme continúa; el DT, molesto por algunas actitudes del N° 10, lo contradijo y señaló que sí habló con él antes de dar la lista de concentrados; incluso le explicó que el motivo era su estado físico. Palermo jugó su partido: 'el técnico toma decisiones y hay que respetarlo, para eso lo contrataron'

Boca está cruzado porque, tras un verano invicto y alentador desde los resultados, esperaba debutar en el torneo Clausura con un triunfo frente a Godoy Cruz. No pudo ser y, por el contrario, el cachetazo del 1-4 todavía genera coletazos por los pasillos de la Bombonera.

Boca está cruzado porque no sólo se reforzó bien desde su entrenador Julio César Falcioni, sino también con Erviti, Somoza y Rivero. Además, le generaba entusiasmo recuperar nada menos que a dos ídolos como Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, que en el Apertura 2010 jugaron poco y nada. Este 2011 había comenzado tan positivo que José Calvo pasó de no ser tenido en cuenta por Claudio Borghi a ser capitán y titular. Sin embargo, dos resultados inesperados como local reinstalaron los murmullos y las dudas.

Fuente: lanacion.com.ar

Ver la noticia completa