NOTICIAS DE SERGIO BATISTA

22/05/2011 - 492424 visitas

Riquelme se desgarró y no jugaría más en el campeonato

El ídolo 'xeneize' sintió una molestia en las últimas horas y se confirmó que es víctima de un desgarro en el aductor derecho, que lo marginará del duelo de mañana ante los dirigidos por Gustavo Alfaro. Julio César Falcioni optará por Walter Erviti.

Omar Piccoli, uno de los ayudantes de Julio César Falcioni, le reveló a PLAYFUTBOL que el jugador sintió el dolor e inmediatamente se hizo los análisis con el cuerpo médico de la institución. Finalmente se dio a conocer la noticia que se imaginó desde un principio.

La lesión será un gran contratiempo para el '10', quien esperaba terminar el Clausura de la mejor manera, en buen nivel, y así contar con chances de jugar la Copa América. Pero con esta novedad, Sergio Batista deberá olvidarse de poder contar con él para el certamen continental.

Riquelme se desgarró y no jugaría más en el campeonato
'Pelusa' deberá buscar el reemplazante y el mismo podría ser Walter Erviti, para cambiar el sistema de 4-3-1-2 a un clásico 4-4-2, el que más le agrada al ex entrenador de Banfield.

Así las cosas, Boca iría con: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Fuente: infobae.com
Tags: juan roman riquelme, boca juniors, idolo xeneize, walter erviti, copa america, sergio batista
10/10/2010 - 509975 visitas

Riquelme, sincero: 'No se puede jugar peor'

El enganche dijo que 'cualquiera se le anima a Boca' y que el equipo 'no encontró una manera de jugar'. Sobre su lesión, reconoció que aún le falta: 'Mis compañeros son aviones al lado mío'.

Juan Román Riquelme reconoció que Boca 'está jugando mal', evitó ponerle fecha a su regreso y deslizó que analizará su regreso a la selección argentina, que el año que viene disputará la Copa América en nuestro país.

'Todo lo que venga será para mejor, peor no se puede jugar', sentenció el enganche al ser consultado por la actualidad del equipo. Y se explayó: 'El equipo está jugando mal, cualquiera se le anima. Los jugadores de Lanús no hicieron nada, dijeron que venían a defenderse'.

En ese sentido, lamentó que el equipo no haya encontrado 'una manera de jugar'. 'Por momentos hay muchas ganas, por momentos estamos como distraídos', precisó en declaraciones al canal TycSports.

Riquelme, sincero: 'No se puede jugar peor'
Respecto de su regreso a las canchas, Riquelme aseguró que todavía no hay fecha y graficó: 'Mis compañeros son aviones al lado mío, no estoy para jugar'.

'Cuando esté al ciento por ciento voy a ser importante para el equipo. Todavía no he echo una practica de fútbol, no sé cuándo podré volver', agregó, al tiempo que agregó: 'Los domingos que estoy en mi casa me aburro'.

En cuanto a la selección argentina y su posible regreso, teniendo en cuenta que ahora está al frente Sergio Batista, expresó sus deseos de que mañana derrote a Japón: 'Ojalá que jueguen bien y pueda ganar. Es lo que siempre quiero'.

Consultado por la Copa América del año que viene, aseguró: 'Mirarla la voy a mirar seguro, y la voy a disfrutar mucho. Si después existe la posibilidad de volver a la Selección, lo veremos. No puedo ponerme a pensar en eso si todavía no sé cuándo voy a volver'.

También hubo un espacio para analizar la actualidad del fútbol argentino. 'Es complicado ver un buen partido. Estudiantes va puntero sin jugar demasiado lindo, pero es bueno lo de ellos. Tienen a Verón, que yo lo quisiera tener en mi equipo'.

También elogió a David Ramírez –'me gusta cómo juega', comentó- y a su equipo, Godoy Cruz, que 'es el único que no tiene la presión de que pierda tres partidos y vayan a decir que el técnico se va a ir'.

En ese sentido, opinó que 'los torneos cortos cada vez están causando más daño' y lamentó que 'de fútbol se habla cada vez menos'.

Fuente: infobae.com
Tags: juan roman riquelme, boca juniors, copa america, sergio batista
28/07/2010 - 466388 visitas

Batista ya confirmó que quiere a Román en la selección argentina

El DT designado para el elenco nacional se diferenció de Maradona al admitir que tiene 'una gran amistad' con el jugador que tuvo la pelea más resonante con Diego. 'Si está bien, no veo por qué no convocarlo', afirmó

El entrenador interino de la selección argentina, Sergio Batista, mantuvo su primer contacto con la prensa luego de su designación y anunció que Juan Román Riquelme volverá al conjunto albiceleste cuando se recupere de la lesión por la que fue operado.

Batista dirigió a Riquelme en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en los que el equipo argentino se adjudicó la medalla dorada. Aquella vez, 'El Checho' citó a Román como uno de los tres jugadores mayores.

'Yo tengo una amistad con Román y si está bien después de la operación, va a tener la posibilidad de estar en la Selección', reveló el técnico y provocó así la alegría de un montón de hinchas que reclamaron la vuelta del enganche de Boca, tras su resonante pelea con Diego Maradona.

Batista ya confirmó que quiere a Román en la selección argentina
Batista explicó que no pudo hablar mucho con Grondona, porque se encuentra en Paraguay, donde la Selección sub 20 participa de un torneo, pero remarcó que asumirá el cargo porque es 'un hombre de la casa'.

De todas formas, aclaró que cuando vuelva al país se sentará a hablar con el titular de la AFA para interiorizarse sobre el tema y consensuar el proyecto con el mánager Carlos Bilardo, Julio Grondona y su hijo Humberto.

Batista se ilusionó con realizar un buen trabajo en los amistosos frente a la República de Irlanda y España para ver si lo dejan en el cargo y se convierte en el DT oficial.

'Uno va a hacer las cosas lo mejor posible en la Selección. Después, si me están mirando a futuro veremos. Son cosas que cuando llegue de Paraguay hablaré', indicó en declaraciones a TyC Sports.

Además, admitió que en un eventual pedido de quitarle colaboradores, como le ocurrió a Maradona, también daría un paso al costado.

Por último, reveló que va a comunicarse con el ahora ex DT 'para ver cómo está anímicamente' y anticipó que lo va a 'consultar para pedir referencias de algunos jugadores con los que convivió durante 40 días'.

Fuente: infobae.com
Tags: juan roman riquelme, seleccion argentina, sergio batista, maradona
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos