Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Murió el gran Alfredo Di Stéfano

07/07/2014 - 3368 visitas
Murió el gran Alfredo Di Stéfano Foto: Ap/Bernat Armangue

Fue uno de los mejores jugadores de la historia. Nació en Argentina pero lo mejor de su trayectoria se vio en España con la camiseta del Real Madrid. Tenía 88 años y había sufrido un ataque cardíaco el sábado pasado.

En días del Mundial, el fútbol está de luto. Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores jugadores de la historia, falleció hoy a los 88 años en Madrid, donde se encontraba internado desde el sábado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Di Stefano está en coma tras sufrir infarto

05/07/2014 - 2640 visitas
Di Stefano está en coma tras sufrir infarto Foto: laverdad.com

El exfutbolista de 88 años está en condición “crítica, seria”, en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid, luego de sufrir temprano un ataque cardíaco. El personal médico que lo atendió primero trabajó durante 18 minutos para resucitarlo. El viernes cumplió 88 años

Alfredo Di Stefano, leyenda del Real Madrid y uno de los mejores futbolistas en la historia, está en coma después de sufrir un infarto cardíaco.

Fuente: laverdad.com

Ver la noticia completa

González quiere a Riquelme como líder del Mallorca

24/07/2009 - 399797 visitas
González quiere a Riquelme como líder del Mallorca

El empresario tiene previsto viajar a Kossen la próxima semana para conocer personalmente a Gregorio Manzano y explicarle las líneas maestras de su proyecto.

Carlos González quiere ilusionar a la afición del Real Mallorca con el fichaje de Juan Román Riquelme, que sería la bandera del Mallorca 09-10. El empresario tinerfeño sabe que las negociaciones con Boca Juniors y con el propio futbolista no resultarán nada fáciles para su equipo de trabajo, que desde hace varios días tiene su visto bueno para poner toda la carne en el asador.

Riquelme, a sus 31 años, regresó a Boca Juniors en 2007 tras tres temporadas en el Villarreal. Sus desavenencias con el actual entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini, le obligaron a cambiar de aires. En Boca, donde aún le resta un año de contrato, se reencontró con los títulos, tras levantar el Apertura y la Recopa Sudamericana, ambos en 2008.

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa