NOTICIAS DE PALACIO

14/04/2009 - 398731 visitas

Riquelme, Palacio y esa bronca

VENGA ESE ABRAZO. PALERMO Y PALACIO CELEBRAN EL PRIMER TANTO DE BOCA. LA DUPLA SE COMPLEMENTO MUY BIEN Y LOS DOS CONVIRTIERON UN GOL.

Hubo una discusión en pleno partido, cuando Boca aún no había roto el 0 a 0, que llamó la atención. Fue entre Riquelme y Palacio. Rodrigo le reclamó a Román porque no le tocó una pelota. El 10 le contestó al 14 con insulto incluido. Eso sí, después, se pasaron la pelota sin problemas en varias ocasiones. Es más, hasta Riquelme asistió a Palacio en el segundo festejo de Boca.

Riquelme, Palacio y esa bronca
¿Ese entredicho fue un episodio normal que puede ocurrir en cualquier partido entre amigos y también entre profesionales? ¿O estuvo disparado por alguna diferencia interna de vestuario? El tiempo dirá.

Por lo pronto, Riquelme le restó importancia: 'Son boludeces. Esto es fútbol. Pero me pone contento que pasen esas cosas porque significa que dentro de la cancha nos seguimos enojando. Eso es bueno y demuestra que queremos seguir ganando cosas'.

Sobre el mismo tema, opinó Sebastián Battaglia, quien también lo relativizó: 'Es un hecho normal de los partidos. Acá cualquiera puede reprocharle a cualquiera si es todo para mejorar'.

Fuente: clarin.com
Tags: juan roman riquelme, rodrigo palacio, boca juniors
09/04/2009 - 432251 visitas

Boca recibe a Guaraní

Si gana quedará a sólo un paso de clasificar. Va a las 21.30.

Boca Juniors, líder absoluto del Grupo 2 de la Copa Libertadores, buscará hoy, ante Guaraní de Paraguay, un triunfo que lo dejará a un paso de los octavos de final del certamen continental.

El partido, que se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, será televisado por Fox Sport.

Una victoria ante el equipo paraguayo colocará a Boca en los umbrales de octavos de final de la Copa, y de suceder esto el equipo de la Ribera irá a Ecuador, el 23 de este mes, para enfrentar a Cuenca, con mayoría de suplentes.

Boca recibe a Guaraní
Boca se presentará en su mítico estadio con todo su potencial, ya que además de Juan Román Riquelme, estarán en el equipo el colombiano Fabián Vargas, quien estaba en duda por una molestia en el aductor izquierdo, y el delantero Rodrigo Palacio.

Esas serán las dos únicas modificaciones que realizará el equipo de Carlos Ischia. Vargas ingresará por Cristian Chávez, mientras que Palacio retornará a la titularidad en reemplazo de Luciano Figueroa.

En la defensa, como ya estaban descartados por lesión los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, continuarán los juveniles Juan Forlin y Facundo Roncaglia, mientras que Hugo Ibarra será el lateral derecho y Juan Krupoviesa ocupara el sector izquierdo.

El conjunto paraguayo presentará un nuevo entrenador interino, Pedro Sandoval –reemplaza al renunciado Félix Daniel León– y es el equipo más perdedor del grupo, ya que cayó en todas sus presentaciones.

La única duda en el equipo visitantes está en la conformación del medio campo, ya que el técnico Sandoval no se decidió todavía entre William Schuster o Cristian Sosa.

Fuente: lavoz.com.ar
Tags: boca juniors, guarani, juan roman riquelme, paraguay, bombonera, ecuador, copa libertadoresm, ischia, vargas, palacio
16/03/2009 - 399341 visitas

Boca y Riquelme ganaron por goleada

La hinchada 'xeneize' mimó a su ídolo durante toda la tarde en La Bombonera. Para los fanáticos, la razón le asiste a Román en su polémica con Maradona. En la cancha, el equipo de Ischia recuperó el paso ganador y goleó a Argentinos. Palermo fue gran figura.
Estadísticamente, Boca venció a Argentinos por 3 a 0, pero la historia dirá que los hinchas respaldaron hasta el cansancio a Juan Román Riquelme y trataron de traidor al técnico de la Selección, Diego Maradona, con lo cual se rompió un idilio de años con el ídolo 'xeneize'.

Riquelme renunció por, según dijo, no compartir los mismos códigos con Maradona, que no fue a su palco a ver al equipo de sus amores. 'Los códigos no se manchan', se leyó en una de las tantas banderas que le dieron su apoyo a Riquelme.

Boca y Riquelme ganaron por goleada
Si bien pegó un remate en el travesaño, el astro pareció darle la razón a Diego al no gravitar en el partido. Los goles del 'xeneize' fueron convertidos por Juan Forlín, Luciano Figueroa y Rodrigo Palacio. El triunfo le permitió a Boca subir al octavo puesto en la tabla.

En la previa al partido se presumía que los 'xeneizes' apoyarían masivamente al astro, pero pocos imaginaban que habría banderas en contra del entrenador del seleccionado argentino. Inclusive 'La Doce', que todos apostaban que se mantendría al margen de la disputa, terminó apoyando a Riquelme. 'Román es de Boca y de Boca nada más', decía su bandera.

'Romy: ni Dios, el tiempo te dará la razón', 'Riquelme ídolo de Boca. Maradona ídolo de la Selección y traidor. Román te amamos', decían dos banderas colgadas en la zona de los palcos. Varias veces los hinchas de Boca corearon el nombre del volante antes del comienzo del partido y en cada una de sus intervenciones era aplaudido masivamente por el público local.

'La Selección para mí se terminó. No tengo los mismos códigos del técnico ni él tiene los míos', sentenció Riquelme.

'El que renuncia a la Selección conmigo no vuelve nunca más', le respondió Maradona.

Fuente: lagaceta.com.ar
Tags: boca juniors, juan roman riquelme, bombonera, palermo, argentinos, maradona, forlin, figueroa, rodrigo palacio
18/01/2009 - 354404 visitas

Riquelme no entrenó pero quiere enfrentar a River

El mediocampista de Boca no participó de la práctica que realizó el plantel debido a que se encuentra en una etapa decisiva de la exigente preparación física

Riquelme, según confesó a sus íntimos, está efectuando una 'gran pretemporada' con miras al semestre que se viene, donde Boca Juniors afrontará el torneo local y la Copa Libertadores de América, el principal objetivo del actual campeón argentino.

Los habituales titulares realizaron ayer por la mañana una práctica de fútbol en la cancha del club Banco Provincia, donde enfrentaron a un equipo de la reserva xeneize y al que vencieron 1 a 0 con gol de Jesús Dátolo, a los 15 minutos de la etapa inicial.

Riquelme no entrenó pero quiere enfrentar a River
Dátolo, con un derechazo cruzado venció al arquero Ramiro Martínez, tras una excelente cesión de Lucas Viatri, quién también cumplió un aceptable desempeño en el ensayo futbolístico.

No participó del adiestramiento el lateral derecho Hugo Ibarra, con una contractura que le apareció en el primer día de la pretemporada cuando el plantel efectuó un circuito de 1.300 metros en la estancia Fuente de Alegría, situada en el paraje La Elena.

En tanto, el centrodelantero Luciano Figueroa, el lateral derecho José María Calvo y el goleador Martín Palermo efectuaron ejercicios diferenciados, al igual que el defensor Gabriel Paletta, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Riquelme no tiene previsto jugar el martes próximo, cuando Boca enfrente a Independiente en Salta, y su principal objetivo en la preparación física apunta a llegar lo mejor posible para el comienzo del campeonato local.

Ayer por la mañana, el que sí realizó la primera práctica de fútbol formal fue el delantero Rodrigo Palacio, curado de una pubialgia, quién fue el acompañante de Lucas Viatri en el ataque de la formación titular, que exhibió un buen nivel de juego.

Los titulares formaron con Maximiliano Scapparoni; Omar Alfonso, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Mariano Torres; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

La alineación de la reserva, dirigida por Abel Alves, se integró con Ramiro Martínez; Gonzalo Lizarraga, Enzo Ruíz (Brian Flores), Damian Santagati, Leandro Aguirre; Federico Arce (David Drocco), Cristian Erbes, Carlos Colazo, Gonzalo Cabrera; Jonatan Philippe (Joel Acosta) y Nicolás Blandi (Alejandro Toledo).

Fuente: infobae.com
Tags: riquelme, river plate, copa libertadores, jesus datolo, lucas viatri, martin palermo, rodrigo palacio
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos