NOTICIAS DE OLIMPO

12/02/2012 - 494543 visitas

El 10, enterito

Riquelme terminó sin problemas ante Olimpo y será titular contra el Zamora. Está muy ilusionado.

Cuentan quienes frecuentan la vida íntima de Riquelme que la Copa Libertadores lo desvive. Héroe de glorias pasadas (la obtuvo en 2000, 2001 y 2007) Román anda muy ilusionado con volver a levantar el trofeo continental. La buena noticia es que terminó sin problemas el partido frente a Olimpo (jugó 80 minutos) y que será titular en el estreno copero ante el Zamora de Venezuela.

El 10, enterito
Ayer, al igual que el resto de los que enfrentaron a los bahienses, el 10 sólo realizó movimientos regenerativos en el gimnasio. No refirió ninguna molestia importante a los médicos del club y está a disposición de Falcioni. También, lógico, será el capitán del equipo en la Libertadores.

Sin secuelas de la fascitis plantar que lo aquejó el semestre pasado, ahora habrá que ver cómo responde su físico (sólo disputó 170 minutos en el año ya que no participó de los amistosos veraniegos) a la exigencia de jugar dos partidos en cinco días.

Fuente: ole.com.ar
Tags: riquelme, libertadores, olimpo, venezuela
08/08/2011 - 475513 visitas

Flojo comienzo del Boca Juniors en el torneo Apertura argentino

Sólo Juan Román Riquelme mostró recursos en la formación que dirige Julio César Falcioni, aunque no logró sociedades creativas que entusiasmaran a su afición en un partido sin relieves.

Un flojo Boca Juniors debutó este domingo en el torneo Apertura 2011 del fútbol argentino con un empate a cero en su visita al Olimpo, equipo limitado que se hizo de un punto sin mayores sobresaltos.

Sólo Juan Román Riquelme mostró recursos en la formación que dirige Julio César Falcioni, aunque no logró sociedades creativas que entusiasmaran a su afición en un partido sin relieves.

El Boca Juniors afronta el Apertura tras dos temporadas de malos resultados que le han dejado fuera de los torneos internacionales y con un pobre promedio para mantenerse en la Prime División.

En el conjunto auriazul se produjo la reaparición del defensa central Rolando Schiavi, que regresó al club tras jugar en el Hércules español, el Gremio de Brasil, Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys.

Flojo comienzo del Boca Juniors en el torneo Apertura argentino
También el debut del delantero Darío Cvitanich, quien jugó en el Ajax holandés y el Pachuca mexicano en las últimas temporadas.

Peor ha sido el primer paso en esta competición del San Lorenzo de Almagro, que cayó derrotado en su estadio ante el Lanús por 0-1, en un partido atractivo en los minutos finales, cuando los 'santos' se lanzaron al ataque en búsqueda del empate.

Newell's Old Boys y Estudiantes igualaron a cero en la ciudad de Rosario en otro encuentro de escasas situaciones de peligro frente a las porterías.

Disputados ocho de diez partidos del primer capítulo del Apertura se han producido tres victorias, todas de equipos visitantes, la de Atlético de Rafaela sobre Banfield (0-2), la de Colón frente a Arsenal (1-2) y la de Lanús ante San Lorenzo (0-1).

Jugarán más tarde Tigre-Racing mientras que el encuentro que deben disputar Independiente de Avellaneda y San Martín de San Juan ha sido aplazado sin fecha confirmada.

Fuente: el-nacional-com
Tags: riquelme, boca juniors, apertura, falcioni, olimpo
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos