Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme: "Voy a seguir jugando, veré si en Boca o en otro lado"

11/05/2014 - 3462 visitas
Riquelme: "Voy a seguir jugando, veré si en Boca o en otro lado"

Cuando la incertidumbre acerca de lo que será el futuro inmediato de Riquelme invade la escena, fue el propio ídolo de Boca quien brindó un adelanto. Aunque aún se desconoce si se renovará su vinculo con el 'Xeneize' o no, el '10' avisó: 'Voy a seguir jugando cuatro años más. Le prometí a mi hermano que hasta los 40 voy a jugar, va a ser difícil pero lo voy a intentar. Tendré que pensar mucho si sigo jugando acá o en otro lado'.

Si bien a Boca le quedan chances matemáticas de ir por el título, lo cierto es que llegaba a su duelo correspondiente a la jornada 18 del Final con la mente puesta en otro lado. Con la clasificación a la Copa Sudamericana lograda días atrás, toda la atención estaba posada en si sería o no el último partido de Juan Román Riquelme con la camiseta 'xeneize' en el patio de su casa. Ni la dirigencia ni él habían brindado indicios acerca de lo que sería de su futuro luego de junio, cuando se le termine su vínculo con la entidad de sus amores.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Puede ser histórico: ¿la última vez de Riquelme en la Bombonera?

11/05/2014 - 4094 visitas
Puede ser histórico: ¿la última vez de Riquelme en la Bombonera?

Boca recibe a Lanús desde las 18.15 y el 10 podría jugar su partido despedida ante los hinchas.

Hoy puede ser un día histórico para Boca y Juan Román Riquelme, aunque recién se sabrá si fue así dentro de algunas semanas. El 10 podría jugar su último partido en la Bombonera con la camiseta azul y oro porque la dirigencia no definió si le renovará el contrato.

Fuente: http://tn.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme pudo entrenar con pelota

07/05/2014 - 5835 visitas
Riquelme pudo entrenar con pelota

Se movió junto al Burrito Rivero en la cancha 3 de Casa Amarilla y el domingo podrá jugar ante Lanús.

Juan Román Riquelme, el capitán de Boca, ensayó hoy con la pelota tras dejar atrás una lesión en el pie izquierdo y regresará el domingo ante Lanús por la fecha 18 del torneo Final, en el que, en principio, sería su último partido en la Bombonera, debido a que a fines de junio vence su contrato.

Fuente: eldia.com.ar

Ver la noticia completa

La lesión de Riquelme no es grave

06/05/2014 - 9536 visitas
La lesión de Riquelme no es grave

El parte médico indica que el enganche sólo tiene un hematoma en el pie izquierdo, pero todavía está en duda para jugar contra Lanús.

Juan Román Riquelme se presentó en la Bombonera con una sonrisa de oreja a oreja, y con un sobre en sus manos. ¿Qué había en ese sobre? Las radiografías que develaron el misterio y confirmaron que el enganche de Boca no tiene una fractura en el pie izquierdo.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Bianchi dio la lista de concentrados con Riquelme a la cabeza

07/04/2013 - 320426 visitas
Bianchi dio la lista de concentrados con Riquelme a la cabeza

El entrenador Carlos Bianchi dio a conocer esta mañana la lista de los jugadores que fueron convocados para el partido en el cual mañana Boca recibirá a Lanús por la octava fecha del Torneo Final y en la misma se destaca la presencia de Juan Román Riquelme.

Si bien aún el técnico no confirmó el equipo que jugará ante el puntero del campeonato, el enlace tiene muchas chances de estar desde el inicio debido a la cantidad de lesionados que tiene el plantel 'xeneize'.

Fuente: deportes.terra.com.ar

Ver la noticia completa

Boca va por la punta, con la vuelta de Román

11/09/2011 - 492333 visitas
Boca va por la punta, con la vuelta de Román

Regresa el 10 y sale Mouche. Si gana pasará a Rafaela y será único líder hasta que juegue Lanús.

Su vuelta, esa que tanto ansiaba el fútbol, hace girar a todo el Mundo Boca . Esta tarde, como tantas otras, la Bombonera, enamorada, recibirá las exquisiteces de Juan Román Riquelme. Ese talento, recuperado de un desgarro, sale al ruedo para endulzar a los exigentes paladares negros. Y claro, para darle soga a este Boca que si le gana a San Martín de San Juan, se trepará a la punta del campeonato en exclusividad, hasta que mañana juegue Lanús.

La previa parece previsible. En esta vidriera del fútbol argentino, Boca parece mejorado una fecha tras otra, sin deslumbrar. Las victorias contagian victorias y, por ahora, los buenos resultados quedan en familia. Tras el triunfo ante Independiente, habrá dos cambios para que nada cambie.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo

31/08/2009 - 420263 visitas
La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo

El delantero marcó el 2-1 a diez minutos del final. Cáceres y Pelletieri habían convertido en el primer tiempo. No jugó Riquelme. River le ganó 4-3 a Chacarita e Independiente venció 4-2 en Tucumán. Newell's se impuso 1-0 a Huracán.

Boca consiguió un triunfo que no cualquiera consigue. El partido fue vibrante y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Pero Martín Palermo juega con la azul y oro y a diez minutos del final metió un cabezazo inatajable para el 2-1 contra Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: criticadigital.com

Ver la noticia completa

Vuelve el '10'

28/08/2009 - 432016 visitas
Vuelve el '10'

El entrenador de Boca, Alfio Basile, realizará un solo cambio para el partido del próximo domingo frente a Lanús: el ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán

El ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán será la única variante que realizará el entrenador Alfio Basile para el encuentro que Boca Juniors disputará el próximo domingo ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Ya se viene Román

26/08/2009 - 417063 visitas
Ya se viene Román

Riquelme, que fue baja ante Argentinos por estar suspendido, jugará contra Lanús.

No pudo estar en el empate 2-2 ante Argentinos el último domingo en el debut del Apertura por estar suspendido. Había sido expulsado en la última fecha del Clausura, ante Colón. Pero la espera terminó: Juan Román Riquelme estará ante Lanús, toda una tranquilidad para Alfio Basile.

Fuente: rionegro.com.ar

Ver la noticia completa

Otra derrota que enciende la señal de alarma

22/02/2009 - 364713 visitas
Otra derrota que enciende la señal de alarma

Sin Riquelme -lesionado-, el equipo de Carlos Ischia volvió a perder: cayó ante Lanús por 1 a 0 en el Sur; Eduardo Salvio marcó a los tres minutos de juego; Palermo entró en el segundo tiempo

Boca volvió a dejar una imagen desdibujada. El equipo de Carlos Ischia sufrió otro cachetazo, como el que le propinó Newell´s el sábado pasado, en la Bombonera. Esta vez, fue en el Sur: Lanús se aprovechó del mal momento del conjunto xeneize, que no contó con Riquelme, y lo derrotó por 1 a 0 con un tanto de Eduardo Salvio. Martín Palermo ingresó en el segundo tiempo, y el áribitro Saúl Laverni espulsó a los entrenadores de ambos equipos: Luis Zubeldía y Carlos Ischia.

Fuente: lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

09/02/2009 - 369449 visitas
Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

Boca Juniors venció hoy fuera de casa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-2 en su debut en el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, tras soportar un vendaval del conjunto norteño, que lo tuvo a maltraer durante setenta minutos.

Los canteranos Ricardo Noir (m.72) y Lucas Viatri (m.83) anotaron los goles de la victoria del campeón del Apertura 2008, en una jornada en la que River Plate y Colón igualaron 2-2 e Independiente y Vélez Sarsfield también se repartieron puntos con el marcador en blanco. Pablo Calandria (m.90), de cabeza, marcó para el equipo norteño, que en un principio anuló a Juan Román Riquelme, por momentos mareó a la defensa visitante con un ataque vertiginoso y estrelló tres remates en los postes de la meta de Roberto Abbondanzieri, quien tapó otros con esfuerzo.

Fuente: as.com

Ver la noticia completa