Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Las frases que calentaron la previa del Superclásico

05/10/2014 - 2044 visitas
Las frases que calentaron la previa del Superclásico Foto: Télam

Riquelme dijo que ganará Boca 'como siempre', mientras que Ramón Díaz tiró que 'por supuesto' el triunfo será de River. Teófilo Gutiérrez se cruzó con Crespi. También hablaron Gallardo y Arruabarrena

En la semana previa al partido más importante de Argentina, los protagonistas de Boca y River mantuvieron declaraciones cruzadas que le pusieron pimienta al encuentro que se disputará este domingo a las 17.15 en el estadio Monumental.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

A 6 meses del último clásico: todo lo que cambió entre el "Pitanazo" y el próximo River-Boca

30/09/2014 - 1666 visitas
A 6 meses del último clásico: todo lo que cambió entre el "Pitanazo" y el próximo River-Boca Foto: telemundo33.com

Ya no estarán Bianchi ni Ramón. Ambos cambian más de medio equipo respecto del partido que los enfrentó en el Final 2014. Arruabarrena y Gallardo tendrán su primer Superclásico como técnicos.

El próximo domingo 5 de octubre, cuando River y Boca se enfrenten en el Monumental, habrán pasado seis meses y un día del triunfo del 'Millonario' por 2-1 en la Bombonera en el Torneo Final 2014 que finalmente conquistó, en gran parte gracias a ese triunfo que cortó una racha de 10 años sin ganar en el feudo del clásico rival. Desde entonces mucho ha cambiado en ambos equipos.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Un empate y todos contentos

26/10/2009 - 448286 visitas
Un empate y todos contentos

Ambos tuvieron chances de ganar y al final quedaron a manos gracias a Gallardo y a Palermo.

El miedo a perder fue el común denominador del superclásico. Cuando estaba a pedir de River, el local optó por defenderse y lo pagó caro. Cuando Boca dejó a su rival groggy tampoco lo noqueó y lamentó el tiempo perdido en la etapa inicial. Al final, los dos redondearon un partido de ida y vuelta, con 45 minutos para cada uno.

Fuente: lagaceta.com.ar

Ver la noticia completa

Gorosito hizo cambios que nos complicaron mucho

20/04/2009 - 439738 visitas
Gorosito hizo cambios que nos complicaron mucho

Juan Román Riquelme, quien vió el superclásico desde la platea al quedar afuera del partido por una dolencia en un pie, afirmó que los cambios que hizo Néstor Gorosito fueron los que posibilitaron el empate de River ante Boca.

'El partido fue muy parejo. Tuvimos la suerte de conseguir una ventaja a partir del gol de Martín pero el técnico de River ha hecho los cambios que fueron muy importantes por que Rosales y Buonanotte nos han complicado mucho'.

Fuente: futbolargentino.com.ar

Ver la noticia completa