NOTICIAS DE DEPORTIVO TACHIRA

05/03/2009 - 372021 visitas

Riquelme tiró un palo que le dio de lleno a Bianchi

Román fue el único que se quejó por el largo e incómodo viaje a Venezuela, programado por el manager para ahorrar dinero. 'Fue una locura', disparó.

Boca Juniors se trajo tres puntos de oro de Venezuela que lo dejan bien posicionado en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, aunque la alegría por el triunfo sobre Deportivo Táchira no impidió que se oyeran algunas quejas, en realidad una sola, pero nada menos que la de Juan Román Riquelme.

¿El motivo? La odisea que tuvo que soportar el plantel para llegar a destino ahorrando unos cuantos dólares. Así fue: vuelo de Buenos Aires a Lima y otro de Lima a Bogotá. Allí debieron pasar unas horas en un hotel para matar el tiempo de la escala antes de tomar el avión, que los depositó en Cúcuta. De ahí, en micro hasta San Cristóbal por un camino montañoso.

Riquelme tiró un palo que le dio de lleno a Bianchi
Y así lo graficó el '10' en declaraciones que reproduce el diario deportivo Olé: 'Esto fue una locura. Hay que estar más atentos, este partido estaba programado desde hace tres meses. No podemos hacer ese tipo de viaje'.

Aunque sin mencionarlo, el reclamo tuvo un blanco directo: Carlos Bianchi. Es que fue el ex entrenador devenido en manager quien dispuso que el equipo realizara ese viaje, de 14 horas de duración, para ahorrar 120 mil dólares. Sí, en lugar de los u$s180 mil que costaba un vuelo directo, Boca desembolsó la tercera parte (además, todos los vuelos fueron en clase turista).

La de Riquelme fue la única voz molesta que se oyó tras la victoria en la cancha. El resto del grupo aprobó sin más lo que se había acordado de antemano. Hay quienes temían que el equipo sufriera las consecuencias de la agotadora travesía. Eso no sucedió. Hay quienes dirán que eso no pasaba cuando Bianchi era DT. Eso se explica en tres palabras: corren tiempos difíciles.

Fuente: infobae.com
Tags: juan roman riquelme, boca juniors, carlos bianchi, deportivo tachira, copa libertadores
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos