Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Víctor Blanco le cerró las puertas de Racing a Juan Román Riquelme

09/12/2014 - 2176 visitas
Víctor Blanco le cerró las puertas de Racing a Juan Román Riquelme Foto: infobae.com

Marcelo 'Chelo' Delgado, amigo del enganche y candidato a Secretario Técnica de la institución de Avellaneda, había sugerido la posibilidad de sumar a Román a la 'Academia'.

Sin embargo, el Presidente frenó rápidamente las versiones y manifestó que 'me gustaba en su momento, pero hoy no tiene lugar en el club'

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

¿Riquelme a Racing? Lejos de Boca, en Avellaneda piensan en el '10'

08/12/2014 - 1809 visitas
¿Riquelme a Racing? Lejos de Boca, en Avellaneda piensan en el '10' Foto: canchallena.lanacion.com.ar

'¿A qué equipo no le gustaría tener a Riquelme en su plantel'? Con esta frase, Marcelo Delgado, amigo de Román y posible Secretario Técnico de la 'Academia' si Víctor Blanco gana las elecciones, abrió la chance para que el '10' llegue a Avellaneda en 2015.

Igualmente, por ahora, no existieron negociaciones entre las partes. Lo que sí es un hecho es que no seguirá en el 'Bicho' y que en el 'Xeneize' no quieren su regreso.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

“Sería lindo comentar un partido de Román...”

20/08/2014 - 4069 visitas
 “Sería lindo comentar un partido de Román...” Foto: ole.com.ar

El Chelo Delgado se cambió de bando: hoy es periodista y cubre partidos en el Fútbol Para Todos.

Compadre de Riquelme, le pega a la CD de Boca y dice que no hará amiguismo en sus opiniones televisadas. ¿Un referente? Latorre: “Es mi modelo a seguir, hoy por hoy es el mejor”.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme, cerca de Rosario Central

20/07/2012 - 505688 visitas
Riquelme, cerca de Rosario Central

Según el Chelo Delgado, hay entre un 60 y un 80% de chances de que la operación se concrete. Román ya tendría todo acordado de palabra, pero todavía falta…

Al parecer, Juan Román Riquelme está muy cerca de Rosario Central. Según la agencia DyN, el enganche ya tendría un acuerdo de palabra con el Canalla, pero para que se concrete la operación falta que se pongan de acuerdo el club interesado y Boca Juniors, que debe aprobar la rescisión de contrato.

Fuente: perfil.com

Ver la noticia completa

Riquelme está agotado y solo

11/07/2012 - 502714 visitas
Riquelme está agotado y solo

El Chelo Delgado habló de su amigo y reveló que si no aparece una oferta seductora “se retirará del fútbol“. Las explosivas declaraciones.

Marcelo Delgado, ex futbolista y amigo de Juan Román Riquelme, sacó a la luz una conversación que tuvo con el enganche en el que le dijo que se retirará del fútbol si no aparece una oferta que lo seduzca.

“Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca”, dijo el ex delantero xeneize en La Red.

Fuente: perfil.com

Ver la noticia completa