Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
09/06/2015 - 16808 visitas

Alejandro Sabella contó por qué no llevó a Carlos Tevez al Mundial de Brasil

Alejandro Sabella contó por qué no llevó a Carlos Tevez al Mundial de Brasil Foto: directvsports.net

A días del debut de la selección argentina en la Copa América Chile 2015, 'Pachorra' rompió el silecio

Antes del debut de la selección argentina en la Copa América Chile 2015, Alejandro Sabella rompió el silencio y opinó del equipo que hoy conduce Gerardo Martino. A su vez, 'Pachorra” reveló por qué no llevó a Carlos Tevez al Mundial de Brasil.

Fuente: elintransigente.com

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: AFP
13/07/2014 - 3821 visitas

El día para hacer valer que "somos Argentina"

El día para hacer valer que "somos Argentina" Foto: AFP

Antes de que todo empezara a andar, Dilma Rousseff daba por cierto que este no era un Mundial más. Estábamos ante la 'Copa de las Copas', como sentenció la Presidenta. Ser campeón en Brasil da título de grado, diploma con cuadro honor y glorifica para la posteridad.

En ese camino a la Meca, a la tierra prometida, la Argentina llegó al lugar que muchos creíamos que estaba en condiciones de acceder, con la sorpresa de que en el trayecto pegó varios volantazos para cumplir con la hoja de ruta. Lo importante fue que no desvió el rumbo ni perdió la brújula.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014
09/07/2014 - 3334 visitas

Argentina, finalista en los penales!!

Argentina, finalista en los penales!!

La selección argentina se clasificó finalista del Mundial al vencer a Holanda por 4-2 en la definición por penales luego de haber empatado 0-0 en los noventa minutos y en el tiempo suplementario.

Tras un partido chato, con escasas situaciones de gol y muy equilibrado, llegó el momento de los penales y Sergio Romero se transformó en héroe atajando el primero a Vlaar y el tercero a Sneijder, en tanto que Argentina no falló ninguno y convirtieron Lionel Messi, Ezequiel garay, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez.

Fuente: jornadaonline.com

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014
06/07/2014 - 6134 visitas

El día en que Messi jugó de Riquelme

El día en que Messi jugó de Riquelme

Era hora de que el DT y el equipo respaldaran al talento. Y el primero que respondió en esa dirección fue Alejandro Sabella con los cambios de nombres y una planificación apuntada a neutralizar a Bélgica, que venía de generarle 28 situaciones de gol a los Estados Unidos, aunque sin perder de vista el arco de enfrente.

El primero que lo entendió en el campo de juego fue Lionel Messi. A la vista de todos, no fue el 10 de siempre. Fue quien más pases erró del equipo (4) junto con Higuaín, remató apenas cuatro veces al arco; en el final, Courtois le desvió un mano a mano de esos que no desperdicia. Y dentro del marco de las estadísticas que ofrece @argenstats, hay otra que sorprende: Messi fue el jugador argentino que más faltas cometió: 4. Biglia hizo tres y Mascherano una, en un conjunto con sólo 11 infracciones. Pero Messi jugó un partidazo. Desde otro rol, es cierto. Se podría definir como el día que Messi jugó de Riquelme.

Fuente: Christian Leblebidjian - canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: ole.com.ar
05/07/2014 - 3802 visitas

"Ohhh, Argentina, es un sentimiento...."

"Ohhh, Argentina, es un sentimiento...." Foto: ole.com.ar

La Argentina volvió a semis de un Mundial después de 24 años. Y mirá este momento que captó Olé en Brasilia, con Messi y los jugadores cantando al final con la gente. Ahora habrá que jugar en San Pablo y ojalá la final en el Maracaná.

No lo dudaron. Los del banco salieron corriendo a abrazarse con cada uno de los que terminaron. Los hinchas explotaban de alegría y cantaban a rabiar. Los jugadores, revoleando las camisetas, se acercaron y se sumaron a los gritos.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: eltribuno.info
05/07/2014 - 2538 visitas

Argentina quiere seguir soñando

Argentina quiere seguir soñando Foto: eltribuno.info

El Seleccionado nacional enfrenta a Bélgica a las 13, con la ilusión de superar de una vez por todas el karma de los cuartos de final. José Basanta jugará en lugar del suspendido Marcos Rojo.

“Si Argentina no llega a la semifinal, será una frustración”. Las palabras de Alejandro Sabella representan el pensamiento de todo el pueblo argentino, que espera desde hace más de dos décadas meterse entre los cuatro mejores del mundo, objetivo que no alcanza desde el Mundial Italia 90.

Fuente: eltribuno.info

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: infonews.com
01/07/2014 - 2354 visitas

Argentina ganó un partido dramático y pasó a cuartos

Argentina ganó un partido dramático y pasó a cuartos Foto: infonews.com

En una definición increíble en el suplementario, Argentina le ganó 1 a 0 a Suiza con un gol en los minutos finales. Los europeos pegaron una pelota en el palo en la última jugada. Ahora esperará en la próxima fase por el vencedor del partido entre Estados Unidos y Bélgica.

Argentina sufrió, mucho más de la cuenta, pero pasó a cuartos de final. Suiza se plantó de igual a igual y explotó el desequilibrio de la defensa argentina, en especial en la primera parte.

Fuente: infonews.com

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: Reuters
25/06/2014 - 2936 visitas

Argentina volvió a sufrir en defensa pero con un magnífico Messi venció a Nigeria y es líder

Argentina volvió a sufrir en defensa pero con un magnífico Messi venció a Nigeria y es líder Foto: Reuters

La Selección derrotó 3-2 a los africanos en Porto Alegre. Dos goles de Lionel Messi en el primer tiempo, el segundo tras un magnífico tiro libre, y otro de Marcos Rojo en el complemento dejaron a los de Sabella con puntaje ideal en el Grupo F. El martes enfrentará en octavos al segundo de la zona E

Messi, Messi, interminable y magnífico Messi. Seis palabras que serían suficientes para describir el triunfo parcial de la Argentina ante Nigeria por la última fecha del Grupo F de la Copa del Mundo que la Selección ganó 3-2 con dos tantos del rosarino y otro de Marcos Rojo.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: cadena3.com
22/06/2014 - 4966 visitas

Maradona salió al cruce de Grondona: "Pobre estúpido"

 Maradona salió al cruce de Grondona: "Pobre estúpido" Foto: cadena3.com

'Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA', sostuvo el Diez. El líder de la AFA lo había acusado de mufa.

Diego Maradona aseguró hoy que lo que tiene 'puesto' se lo ganó 'trabajando', en tanto que lo que tiene el presidente de la AFA, Julio Grondona, 'se lo ganó por la FIFA' en el marco del programa De Zurda, emitido por la TV Pública y Telesur.

Fuente: cadena3.com

Ver la noticia completa