Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
01/09/2015 - 16093 visitas

La Bombonera, pero en el cine

La Bombonera, pero en el cine Foto: eldia.com

En las cientos de salas de todo el país habilitadas para el estreno, dijo ayer la gacetilla oficial, “Boca 3D”, sumó en su primera semana un total de 145.000 personas, inédito para un documental en la historia del cine argentino.

os que van al cine a ver la peli y los que van a la Bombonera son todos, o casi todos, hinchas de Boca. Y así como celebran el triunfo aún si el equipo juega mal, también festejan en el cine aún cuando, como observan muchos críticos, la película pueda tener errores técnicos. Van a la Bombonera y al cine con la camiseta puesta. Cantan los mismos cantos en uno y otro lugar. Son hinchas en estado puro.

Fuente: eldia.com

Ver la noticia completa
30/08/2015 - 10021 visitas

Tevez se refirió a su convocatoria a la Selección

Tevez se refirió a su convocatoria a la Selección Foto: Télam

Tras la victoria ante Gimnasia, el Apache fue consultado por su presencia en el equipo de Martino y su respuesta fue contundente.

Carlos Tevez estaba feliz por el triunfo sobre la hora de Boca ante Gimnasia en La Plata para seguir en la punta del campeonato. El Apache sabe que mañana viaja a Estados Unidos para sumarse a la selección y que se perderá el choque del domingo próximo ante San Lorenzo, en la Bombonera, que puede ser decisivo en la lucha por el título.

Fuente: mdzol.com

Ver la noticia completa
29/08/2015 - 6725 visitas

Carlos Tevez es el jugador más querido de Argentina

Carlos Tevez es el jugador más querido de Argentina Foto: stoenlinea.oem.com.mx

El delantero Carlos Tevez volvió a Argentina después de triunfar en Brasil, Gran Bretaña e Italia y se consolidó como el jugador más querido en la historia del futbol en este país.

Pese a todos sus récords, la estrella de 31 años nunca ha perdido su sencillez y humildad y por eso es adorado por los fanáticos argentinos, incluso los que no le van a Boca Juniors, el club al que Tevez volvió en julio pasado.

Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Ver la noticia completa
24/08/2015 - 25853 visitas

VIDEO: Boca Juniors 3D: curiosidades y anécdotas de la nueva película xeneize

VIDEO: Boca Juniors 3D: curiosidades y anécdotas de la nueva película xeneize Foto: canchallena.lanacion.com.ar

En el documental, repleto de guiños a la fibra del hincha, sorprende la ausencia de entrevistas a Riquelme y Maradona y la poca trascendencia otorgada a Bianchi; mirá el trailer del filme que se estrena el jueves.

LLa lectura es simple. Es una película que más allá de los efectos visuales y las cuestiones técnicas, tiene todos los guiños que el hincha de Boca espera encontrar. El documental Boca Juniors 3D, que se estrenará el jueves, sabe cómo enganchar al hincha.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
23/08/2015 - 13369 visitas

Boca busca recuperar la punta de la mano de Tevez

Boca busca recuperar la punta de la mano de Tevez Foto: elgraficodiario.infonews.com

En la Bombonera, intentará ante Godoy Cruz hacer olvidar a su gente la última derrota ante Unión.

Con el Apache como figura más importante, el Xeneize intentará mantener su condición de puntero ante el Tomba de Gabriel Heinze. Juegan a las 18:15.

Fuente: elgraficodiario.infonews.com

Ver la noticia completa
20/08/2015 - 2395 visitas

VIDEO: Carlos Tevez regaló una camiseta a hincha que se metió a la cancha

VIDEO: Carlos Tevez regaló una camiseta a hincha que se metió a la cancha Foto: redgol.cl

Una hincha lo interceptó en el campo de juego y el jugador le regaló la camiseta.

En su calidad de ídolo, el delantero de Boca Juniors no se hizo problemas al irse al banco de suplentes sin polera luego de salir de la cancha en el partido entre su equipo y Guaraní Antonio Franco.

Fuente: redgol.cl

Ver la noticia completa
05/08/2015 - 1536 visitas

Tevez de la gente

Tevez de la gente Foto: ole.com.ar

Tevez firma camisetas. En la tribuna, la bandera dedicada que le colgaron los hinchas.

A pesar de la derrota ante Unión los hinchas de Boca fueron a bancar a los jugadores en la práctica abierta del miércoles y le colgaron un trapo dedicado al Apache, quien devolvió el gesto y se quedó después del entrenamiento a firmar camisetas.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa