Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

"Román es un jugador necesario"

08/04/2014 - 4879 visitas
"Román es un jugador necesario"

Cuando aún no se sabe si el presidente Daniel Angelici le renovará el contrato a Riquelme en junio, el DT metió presión.

En la semana en la que Carlos Bianchi le preguntó al presidente de Boca, Daniel Angelici, por la continuidad después de junio de Juan Román Riquelme y no tuvo una respuesta precisa, el entrenador le envió un mensaje al dirigente luego del triunfo ante Godoy Cruz en la Bombonera.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme inmortal: ¿un gol de película en su último clásico?

31/03/2014 - 11142 visitas
Riquelme inmortal: ¿un gol de película en su último clásico?

El volante marcó de tiro libre su cuarto gol frente a River Plate para devolverle la vida a Boca. Pero salió del campo y el equipo de Bianchi lo perdió. La Bombonera clamó por su continuidad.

Juan Román Riquelme salió a jugar, tal vez, su último superclásico del fútbol argentino y cumplió con su parte. Pero en un abrir y cerrar de ojos cambió la portada de los diarios. Había convertido a los 22 minutos de la etapa final el gol del empate con un tiro libre brillante.

Fuente: http://www.infobae.com

Ver la noticia completa

"En nuestra cancha, somos favoritos contra Newell´s"

23/05/2013 - 288593 visitas
"En nuestra cancha, somos favoritos contra Newell´s"

Román habló del encuentro de hoy ante los rosarinos por la ida de cuartos de final de la Libertadores; dice que en Rosario otra será la historia.



Ya lo palpita Juan Román Riquelme. Boca se la juega ante Newell´s esta noche, desde las 21.30, en la Bombonera, y también en William Hill apuestas deportivas online pueden hacer su mejor apuesta, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el enganche vive el partido en el certamen que más le gusta. Favoritismos, cómo jugarlo y otros temas dejó el N°10.



Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Ganó el miedo a perder: Boca y River, empate sin fútbol

05/05/2013 - 301840 visitas
Ganó el miedo a perder: Boca y River, empate sin fútbol

Igualaron 1 a 1, en la Bombonera. El partido no fue bien jugado y quedaron en deuda.

¿Vale la pena esperar tanto tiempo para este tipo de partidos? Seguramente no. Pero, a veces, la pasión del fútbol argentino es ciega. Tan ciega que, pese a los horribles partidos, las canchas se llenan y los ratings explotan. Hoy, Boca y River empataron 1 a 1, un resultado que no les sirve a ninguno de los dos. Ambos quedaron en deuda con el fútbol.

Fuente: http://tn.com.ar

Ver la noticia completa

Bianchi y Riquelme no encuentran cómo hacer ganar a Boca Juniors

09/03/2013 - 332495 visitas
Bianchi y Riquelme no encuentran cómo hacer ganar a Boca Juniors

Boca Juniors, pletórico de triunfos en otros tiempos con el media punta Juan Román Riquelme y el técnico Carlos Bianchi, no da pie con bola desde que ambos regresaron al equipo a principios de este año.

Tres puntos de nueve posibles en la Copa Libertadores con dos derrotas en La Bombonera y cuatro de doce en la Liga suponen un pobre comienzo de año.

'Nos está faltando meter la pelota en la portería rival', afirmó Riquelme tras la derrota del jueves frente al Nacional uruguayo por 0-1, mientras que el entrenador recuerda que él no eligió a los jugadores de la actual plantilla y que 'todos están a prueba'.

Fuente: http://www.elcolombiano.com

Ver la noticia completa

El regreso de Riquelme está en pausa

05/01/2013 - 389374 visitas
El regreso de Riquelme está en pausa

En la Bombonera se reunieron los dirigentes, con Angelici a la cabeza, mientras los abogados de ambas partes revisaron el contrato. El presidente se retiró sin hablar. Este sábado empieza la pretemporada, ¿se presentará Román?

'Esperamos que hoy se defina la situación de Riquelme', había dicho esta mañana Daniel Angelici, el presidente de Boca, el día en que regresó de sus vacaciones. Un regreso movido para el dirigente que primero escuchó la voz de Carlos Bianchi reafirmando su necesidad de contar con Román a partir de este sábado para iniciar la pretemporada en Casa Amarilla. Después estuvo reunido por cinco horas con la Comisión Directiva en la Bombonera y al salir no emitió sonido.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

No volveré a jugar con Boca Juniors

23/09/2012 - 487508 visitas
No volveré a jugar con Boca Juniors

El futbolista argentino afirmó que no volverá a jugar en Boca Juniors, club con el que suspendió su contrato por tiempo indeterminado, y que no sabe lo que hará en su vida de ahora en adelante.

'No volveré a jugar en Boca Juniors, equipo del que soy hincha', afirmó Riquelme en una rueda de prensa que ofreció en 'La Bombonera' a petición del presidente del club, Daniel Angelici, quien quiso que fuera el propio futbolista quien dijera que su decisión no fue provocada por un conflicto con la entidad.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

'No invité a Riquelme, no tenía buena relación'

17/01/2012 - 488385 visitas
'No invité a Riquelme, no tenía buena relación'

MARTIN PALERMO BLANQUEO DEFINITIVAMENTE LO QUE SIEMPRE SE SUPO

Mientras estuvieron juntos en un campo de juego, trataron de maquillar los efectos de una situación que no escapaba a los ojos de nadie. Pero ahora, ya retirado, Martín Palermo eligió “blanquear” en forma definitiva la mala relación que mantuvo con Juan Román Riquelme, el otro ídolo de los últimos tiempos del equipo Xeneize. La ocasión -la presentación del partido homenaje al Titán que tendrá lugar el 4 de febrero en la Bombonera- le permitió a Martín dejar en claro las diferencias que siempre mantuvo con Román.

Fuente: diariopopular.com.ar

Ver la noticia completa

Felí felí en tu día

04/12/2011 - 486672 visitas
Felí felí en tu día

Boca quiere el 48° título de su historia y Riquelme, ser parte de la vuelta y llegar al partido 600 de su carrera. La Bombonera se prepara para una fiesta completa, a partir de las 19.10 ante Banfield. No te la podés perder...

Hoy es la fiesta. La de Boca y la del ídolo. El día no podía caer mejor. Todo junto.

Ese deseo que tantas veces pidió, el de volver a salir campeón con Boca, ya lo tiene ahí. A nada. Y se da en el partido número 600 en su carrera, en poco más de 15 años, desde ese 10 de noviembre de 1996, cuando Bilardo lo puso ante Unión de Santa Fe.

Ese deseo que tantas veces pidió sería el 48º título de la historia del club y 19º desde 1998, cuando comenzó el primer ciclo de Bianchi. El es uno de los sobrevivientes de esa época y el otro es Battaglia, quien lucha por jugar alguno de los dos partidos que restan. Y Falcioni sería el sexto entrenador en dar la vuelta en estos tiempos modernos, el sexto en entrar a esa galería.



Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

Boca, otro grande que no pudo con Belgrano

17/10/2011 - 494546 visitas
Boca, otro grande que no pudo con Belgrano

Un Celeste fuerte. El Pirata se hace duro y complicado para los poderosos del fútbol argentino. Esta vez fue 0 a 0 ante el Xeneize en la Bombonera. Antes mandó a River a la B Nacional y venció a San Lorenzo, Independiente y Estudiantes.

Una vez más Belgrano demostró que no quiere estar de paso por la Primera División y a fuerza de un juego ordenado y con conceptos claros de qué hacer dentro de la cancha, se hizo fuerte de visitante, esta vez en la mismísima Bombonera. Consiguió un 0-0 que suma un punto más a su objetivo de 24 unidades al final del Torneo Apertura.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Ver la noticia completa

Boca va por la punta, con la vuelta de Román

11/09/2011 - 492218 visitas
Boca va por la punta, con la vuelta de Román

Regresa el 10 y sale Mouche. Si gana pasará a Rafaela y será único líder hasta que juegue Lanús.

Su vuelta, esa que tanto ansiaba el fútbol, hace girar a todo el Mundo Boca . Esta tarde, como tantas otras, la Bombonera, enamorada, recibirá las exquisiteces de Juan Román Riquelme. Ese talento, recuperado de un desgarro, sale al ruedo para endulzar a los exigentes paladares negros. Y claro, para darle soga a este Boca que si le gana a San Martín de San Juan, se trepará a la punta del campeonato en exclusividad, hasta que mañana juegue Lanús.

La previa parece previsible. En esta vidriera del fútbol argentino, Boca parece mejorado una fecha tras otra, sin deslumbrar. Las victorias contagian victorias y, por ahora, los buenos resultados quedan en familia. Tras el triunfo ante Independiente, habrá dos cambios para que nada cambie.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme: 'A Leo se le quiere mucho, pero Argentina es un país complicado'

30/07/2011 - 475335 visitas
Riquelme: 'A Leo se le quiere mucho, pero Argentina es un país complicado'

Es leyenda de Boca pero siempre fue perfil bajo. Con 33 años habla con franqueza, sin concesiones a la grada.

A Juan Román Riquelme (Buenos Aires, 1978) se le tiene en Argentina por el último 'diez'. Una suerte de futbolista, el enganche, en vías de extinción que exige pies sensibles y cabeza rápida. En La Bombonera cuando agarra la pelota los corazones se hinchan. El '10' la baja, la pisa, pone la pausa; como si entendiera el fútbol como una obra de orfebrería. Fuera de la cancha le acompaña una leyenda de tipo huraño y despistado, pero aparece en el hall del hotel Hesperia a la hora acordada. Da la mano, se acomoda y lanza una pared en corto: 'Campeón, que sea rápido”.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Gran expectación en la llegada de Boca Juniors

26/07/2011 - 471802 visitas
Gran expectación en la llegada de Boca Juniors

El conjunto xeneize aterrizó en Barcelona, primera estación de su gira europea, y ante el Espanyol espera tener el apoyo de su apasionada afición.

La expedición de Boca Juniors aterrizó este lunes por la noche en el aeropuerto de El Prat (T1) y fue recibida por algunos de los incondicionales seguidores que tiene repartidos por todos los rincones del mundo.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Riquelme seguirá jugando en Boca

11/08/2010 - 481839 visitas
Riquelme seguirá jugando en Boca

Formalmente, la comisión directiva de Boca aprobó el contrato del armador Juan Román Riquelme por cuatro temporadas, pero el resultado fue tan ajustado que se necesitó del voto doble del presidente Jorge Amor Ameal para obtener un resultado de 9-8.

El desenlace se produjo por voto nominal, es decir, que no figurarán en el acta quiénes se manifestaron en favor de la prolongación del vínculo del enganche y quiénes se opusieron.

De todos modos, se supo que la posición de Ameal fue respaldada por José Berarldi, Fabián Beraldi, Luis Buzio, Matías Ahumada, José Requejo, José Costa Pereira y Pedro Orgambide.

El ala macrista trató de evitar la renovación del contrato, pero fueron insuficientes los votos de Daniel Angelici, Rómulo Zemborain, Carlos Aguas, Juan José Tala, Raúl Ríos, José Luis Bittar, Jorge Levy y Carlos Ben.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Boca: suspenden reunión por Riquelme

06/08/2010 - 446054 visitas
Boca: suspenden reunión por Riquelme

La reunión de Comisión Directiva de Boca Juniors fue suspendida el jueves en La Bombonera, luego de producirse una fuerte discusión entre varios dirigentes en torno al contrato de renovación entre Juan Román Riquelme y el club xeneize.

El foco de conflicto se dio cuando el tesorero Daniel Angelici endureció su postura, al considerar que Boca no puede pagar el alto monto que desea Riquelme para extender su vínculo por cuatro años.

Además, el dirigente macrista se mostró ofendido por las pintadas que aparecieron el jueves en su contra en el portón del estacionamiento del predio de Casa Amarilla.

Fuentes de la entidad de la ribera le confirmaron que hubo una fuerte discusión entre el tesorero del club, Daniel Angelici, y dirigentes que responden al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

'Hubo gritos e insultos pero no llegaron a las manos', le contó a Télam un testigo de los hechos.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Riquelme entrenó de forma diferenciada, pero estaría ante Central

01/04/2010 - 455685 visitas
Riquelme entrenó de forma diferenciada, pero estaría ante Central

El enganche xeneize sufre una molestia en la rodilla que hoy no le permitió practicar con normalidad. Igual, jugaría el domingo en La Bombonera. Por su parte, Muñoz, erróneamente expulsado frente a Chacarita, sería habilitado para jugar. Vuelven Gary Medel y Jesús Méndez, y se espera por la recuperación de Bonilla.

El volante ofensivo de Boca Juan Román Riquelme se entrenó nuevamente hoy en forma diferenciada porque padece una sinovitis en la rodilla izquierda, pero no tendría inconvenientes en ser de la partida ante Rosario Central, el próximo domingo en La Bombonera.

Fuente: larazon.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme gana la Copa MARCA al MVP del Boca-River

25/03/2010 - 460030 visitas
Riquelme gana la Copa MARCA al MVP del Boca-River

Juan Román Riquelme recibe la Copa MARCA, de manos de Juan Castro, que le acredita como MVP del Boca-River, en presencia del presidente del conjunto xeneize, Jorge Amor Ameal.

Juan Román Riquelme fue designado MVP del gran clásico del fútbol argentino y obtuvo la Copa MARCA que reconoce tal logro. Juan Castro, redactor de nuestro diario y gran conocedor del fútbol sudamericano, fue el encargado de entregar el trofeo a un sonriente Riquelme.

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa

Boca ganó, goleó y mete miedo

30/10/2009 - 455874 visitas
Boca ganó, goleó y mete miedo

Con goles de Insúa, Gaitán y Battaglia, venció al Funebrero y quedó a cinco puntos de la cima.

Boca Juniors goleó 3-0 Chacarita, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Apertura y continúa en la lucha por el campeonato.

Federico Insúa, Nicolás Gaitán y Sebastián Battaglia marcaron los goles de Boca. En tanto que Juan Román Riquelme salió lesionado en el primer tiempo, siendo reemplazado por Cristian Chávez.

Fuente: losandes.com.ar

Ver la noticia completa

Obra de arte

05/10/2009 - 432997 visitas
Obra de arte

Boca le ganó un partidazo a Vélez, con increíbles goles de Riquelme y Palermo

La exquisita obra acababa de finalizar con éxito. El público aplaudía a rabiar, en medio de exclamaciones de admiración. El director de orquesta miró a su alrededor y, tras una breve pausa, realizó una reverencia.

Así relatado, cualquiera pensaría que se trata de la descripción de una gala de música clásica en un teatro paquete. Pero si se introduce el dato de que el director de orquesta hizo la reverencia con el torso desnudo, seguramente empezarán las dudas. Sobre todo si también se agrega que en su mano tenía una camiseta color azul y oro, igual a la lucían muchos integrantes de la platea.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Vuelve el '10'

28/08/2009 - 431932 visitas
Vuelve el '10'

El entrenador de Boca, Alfio Basile, realizará un solo cambio para el partido del próximo domingo frente a Lanús: el ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán

El ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán será la única variante que realizará el entrenador Alfio Basile para el encuentro que Boca Juniors disputará el próximo domingo ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

21/08/2009 - 416219 visitas
Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

Los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron 1-1 (1-0), en un entretenido partido por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2009, disputado la noche del jueves en el estadio La Bombonera.

Pablo Mouche (3) adelantó en la cuenta a Boca, mientras que Víctor Zapata (78) consiguió el empate para Vélez Sarsfield, que así se llevó un punto vital para el desquite del 16 de septiembre, ya que le bastará un empate 0-0 para pasar a los octavos de final, pues en ese caso pasaría a tener doble valor el tanto logrado por Zapata.

Fuente: google.com

Ver la noticia completa

El campeón Vélez Sarsfield visita al Boca Juniors en el debut de Basile

20/08/2009 - 401336 visitas
El campeón Vélez Sarsfield visita al Boca Juniors en el debut de Basile

El campeón argentino, Vélez Sarsfield, visitará este jueves en 'La Bombonera' al Boca Juniors, conjunto en el que debutará el entrenador Alfio Basile, en uno de los partidos que mayor interés ha despertado de los que disputan los equipos de este país en la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

El Vélez de Ricardo Gareca saldrá al campo con los mismos jugadores que el 5 de julio pasado ganaron el torneo Clausura en la jornada final ante el Huracán, mientras que en el equipo boquense harán su presentación el chileno Gary Medel y el también centrocampista Federico Insua, procedente del América de México.

La figura de la formación auriazul, Juan Román Riquelme, ha afirmado que 'Boca tiene la obligación de luchar por el título en todos los torneos que disputa, en este caso la Sudamericana y el torneo Apertura', que comenzará el próximo viernes.

Fuente: google.com

Ver la noticia completa

Riquelme, muy crítico

22/06/2009 - 394553 visitas
Riquelme, muy crítico

El volante 'xeneize' dijo que Boca está jugando mal y que lo hace así desde hace tiempo.

El crack de Boca, Juan Román Riquelme, admitió que el equipo juega mal y ya lo hacía desde antes de la eliminación de la Copa Libertadores de América, en tanto que aseguró que los periodistas son muy exigentes. 'Estamos jugando mal. No influyó en esto la eliminación de la Copa porque antes de eso jugábamos mal', juzgó.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Boca recibe a Guaraní

09/04/2009 - 432550 visitas
Boca recibe a Guaraní

Si gana quedará a sólo un paso de clasificar. Va a las 21.30.

Boca Juniors, líder absoluto del Grupo 2 de la Copa Libertadores, buscará hoy, ante Guaraní de Paraguay, un triunfo que lo dejará a un paso de los octavos de final del certamen continental.

El partido, que se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, será televisado por Fox Sport.

Una victoria ante el equipo paraguayo colocará a Boca en los umbrales de octavos de final de la Copa, y de suceder esto el equipo de la Ribera irá a Ecuador, el 23 de este mes, para enfrentar a Cuenca, con mayoría de suplentes.

Fuente: lavoz.com.ar

Ver la noticia completa

Boca y Riquelme ganaron por goleada

16/03/2009 - 399573 visitas
Boca y Riquelme ganaron por goleada

La hinchada 'xeneize' mimó a su ídolo durante toda la tarde en La Bombonera. Para los fanáticos, la razón le asiste a Román en su polémica con Maradona. En la cancha, el equipo de Ischia recuperó el paso ganador y goleó a Argentinos. Palermo fue gran figura.

Estadísticamente, Boca venció a Argentinos por 3 a 0, pero la historia dirá que los hinchas respaldaron hasta el cansancio a Juan Román Riquelme y trataron de traidor al técnico de la Selección, Diego Maradona, con lo cual se rompió un idilio de años con el ídolo 'xeneize'.

Riquelme renunció por, según dijo, no compartir los mismos códigos con Maradona, que no fue a su palco a ver al equipo de sus amores. 'Los códigos no se manchan', se leyó en una de las tantas banderas que le dieron su apoyo a Riquelme.

Fuente: lagaceta.com.ar

Ver la noticia completa