Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
22/08/2015 - 9805 visitas

VIDEO: Tevez, conmovido por la pobreza en Formosa

VIDEO: Tevez, conmovido por la pobreza en Formosa Foto: clarin.com

El delantero recordó que cuando fue con su equipo a la ciudad del norte lo sorprendió el contraste entre el lujoso hotel de la concentración y las condiciones precarias en que vive la gente. 'Se estaban cagando de hambre', destacó.

A Carlos Tevez, las comodidades a las que tiene acceso por ser quien es no le hacen perder de vista los sufrimientos y la pobreza que se viven en el país. 'Estamos en una desigualdad muy grande', remarcó el jugador de Boca. Y lo ilustró con un ejemplo de una reciente visita a Formosa.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
01/08/2015 - 1794 visitas

Boca Juniors espera mantener el liderato del Torneo

Boca Juniors espera mantener el liderato del Torneo Foto: futbolargentino.com

Boca Juniors buscará estirar su serie triunfal ante Unión y mantener el liderato del Torneo Argentino en su decimonovena jornada.

Luego de cinco victorias seguidas, la última ante Banfield 3-0 por los dieciseisavos de la Copa Argentina, Boca Juniors buscará ante su público mantener su lugar de privilegio en la clasificación, líder con 40 unidades.

Fuente: futbolargentino.com

Ver la noticia completa
31/07/2015 - 1772 visitas

Luicho cumplió su sueño: estuvo con Tevez

Luicho cumplió su sueño: estuvo con Tevez Foto: noticiasformosa.com.ar

Tener una discapacidad motriz nunca impidió que este joven deje de seguir sus sueños.

El miércoles pudo estar a solas con su ídolo, el “Apache”. Comentó toda la emoción en una entrevista con Radio Uno y El Comercial.

Fuente: elcomercial.com.ar

Ver la noticia completa
17/02/2015 - 2552 visitas

Erviti: "Riquelme fue un gran jugador, pero el fútbol sigue y ya aparecerán otros"

Erviti: "Riquelme fue un gran jugador, pero el fútbol sigue y ya aparecerán otros" Foto: infobae.com

El hombre de Banfield, quien no tiene una buena relación con el ahora ex jugador -se rumoreó que por eso se fue de Boca-, si bien elogió el talento de Román, le restó importancia a su retiro. Además, respaldó a Almeyda y sus compañeros, pese al tropezón ante Temperley: 'Estamos muy seguros de lo que hacemos'.

Pasaron muchos meses desde el alejamiento de Walter Erviti de Boca debido a su desgastada y tirante relación con Juan Román Riquelme cuando compartían vestuario. O al menos, eso se escuchó fuerte en el 'Mundo Boca'. Sin embargo, el ahora hombre de Banfield no olvida ni 'perdona' las actitudes del ahora retirado jugador.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
04/12/2011 - 487022 visitas

Felí felí en tu día

Felí felí en tu día

Boca quiere el 48° título de su historia y Riquelme, ser parte de la vuelta y llegar al partido 600 de su carrera. La Bombonera se prepara para una fiesta completa, a partir de las 19.10 ante Banfield. No te la podés perder...

Hoy es la fiesta. La de Boca y la del ídolo. El día no podía caer mejor. Todo junto.

Ese deseo que tantas veces pidió, el de volver a salir campeón con Boca, ya lo tiene ahí. A nada. Y se da en el partido número 600 en su carrera, en poco más de 15 años, desde ese 10 de noviembre de 1996, cuando Bilardo lo puso ante Unión de Santa Fe.

Ese deseo que tantas veces pidió sería el 48º título de la historia del club y 19º desde 1998, cuando comenzó el primer ciclo de Bianchi. El es uno de los sobrevivientes de esa época y el otro es Battaglia, quien lucha por jugar alguno de los dos partidos que restan. Y Falcioni sería el sexto entrenador en dar la vuelta en estos tiempos modernos, el sexto en entrar a esa galería.



Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
27/01/2011 - 504454 visitas

Jorge Ameal: 'Contra Godoy Cruz vuelve la magia de Riquelme'

Jorge Ameal: 'Contra Godoy Cruz vuelve la magia de Riquelme'

El presidente de Boca elogió al enganche, que se prepara de la mejor manera para llegar en condiciones al debut del Clausura. Habló de la novela de Erviti y dejó en claro que le abrirá las puertas a Palermo si quiere seguir.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Jorge Amor Ameal brindó una extensa charla donde tocó todos los temas del famoso 'Mundo Boca'. El presidente habló de su devoción por Juan Román Riquelme y no evadió la novela de Walter Erviti. Por estas horas, Banfield, en reunión de Comisión Directiva, decidirá que hacer con la oferta que presentó el 'xeneize' por el jugador.

A continuación, las declaraciones más importantes de Ameal:

ERVITI: 'El tema Erviti mantiene en vilo a los periodistas. Nosotros pedimos un fax a Banfield pidiendo a Erviti. A partir de la negativa de ellos, nos retiramos. Fuimos a buscar a Walter porque nos lo pidió Falcioni, pero también hay que respetar a Banfield como institución'.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa