La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

Bianchi volverá a dirigir en la despedida de Riquelme

4.967 visitas

carlos bianchi

riquelme

Foto: clarin.com
Con la estatua aún como novedad en la Bombonera, y el amor de los hinchas de Boca intacto, ahora Carlos Bianchi avisó que vuelve a dirigir. No, que no se ilusione ningún amante del estilo del Virrey, porque el entrenador multicampeón en el xeneize avisó que lo hará en la despedida de Juan Román Riquelme.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

El reencuentro de Riquelme y Bianchi

4.827 visitas

carlos bianchi

riquelme

Foto: @crriquelme83
A la par de los éxitos que fueron construyendo juntos a lo largo del ciclo más exitoso de la historia de Boca, Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme fueron construyendo una relación que va mucho más allá de las canchas.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

VIDEO: “La Bombonera ya queda chica”

3.756 visitas

la bombonera

carlos bianchi

Foto: ole.com.ar
La conoce bien. Por ahí desfiló infinidad de veces, la caminó vacía, en entrenamientos, o repleta, en partidos épicos. Cruzó desde el túnel hasta el banco de suplentes con su paso moderado. Escuchó ovaciones. Muchísimas ovaciones. Que de su mano, la vuelta iban a dar. Y vaya si las dieron. Por eso, él puede hablar de ella. Carlos Bianchi se refirió a la mítica Bombonera, la que hizo delirar: “Es un estadio especial, diferente a los demás, pero seamos sinceros, a Boca ya le queda chico”, soltó el Virrey, que hace un par de días conoció su estatua.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

VIDEO: Riquelme volvió a La Bombonera

6.088 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: lamanodedios.com.ar
Jornada emotiva se vivió este viernes en La Bombonera, que abrió sus puertas sin un partido de por medio pero sí un reconocimiento a uno de los nombres más importantes de la historia del club: se presentó la estatua de Carlos Bianchi. Y uno de los presentes que regresó a su casa para acompañar a su maestro es Juan Román Riquelme.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

Riquelme: "Bianchi tiene que ser el técnico de la Selección"

4.806 visitas

argentina

carlos bianchi

Foto: clarin.com
Juan Román Riquelme es el ídolo más importante de la historia de Boca, pero también un símbolo de la Selección Argentina tras el Mundial Sub 20 que obtuvo en Malasia 97 y el Mundial de Alemania 2006, donde el equipo -también dirigido por José Pekerman- alcanzó los cuartos de final. El enganche, retirado del fútbol profesional, reapareció en los medios para desmentir un romance con la modelo Laura Fernández y de paso aprovechó para hablar de fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

Barros Schelotto: “al celular, lo continúa teniendo Bianchi”

4.859 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lagaceta.com.ar
Seguramente, los hinchas de Boca que se dieron el gusto de estar el jueves en La Bombonera, ubicará la clasificación ante Nacional, a las semifinales de la Libertadores, entre los momentos épicos más emocionantes que vivieron en los últimos tiempos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO