La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 23 DÍAS
HACE 3 MESES

¡Sangre de crack! El hermano de Riquelme en Argentinos

6.947 visitas

argentinos juniors

riquelme

Foto: goal.com
A los 39 minutos del primer tiempo en el encuentro entre Argentinos Juniors y Temperley, la voz del estadio del Diego Armando Maradona anunció el primer cambio del partido y, a más de uno, se le escapó una sonrisa. En que con la 34 en la espalda ingresaba Sebastián Riquelme, hermano de Román.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 4 MESES
HACE 5 MESES
HACE 6 MESES

El hermano de Juan Román Riquelme se sumó al plantel de Argentinos

2.173 visitas

argentinos juniors

sebastian riquelme

Foto: clarin.com
Argentinos Juniors sumó un nuevo refuerzo desde su cantera con un pesado apellido para el club y el fútbol argentino en general. Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, se sumó al plantel que debutará el próximo sábado frente a Patronato como visitante, por la Superliga.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 7 MESES

VIDEO: silencioso gesto de Riquelme con juveniles de Argentinos

9.988 visitas

argentinos juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Hace tres años, Nicolás Freire era uno de los chicos del plantel de Argentinos Juniors que habían tenido que dar la cara en Primera División y habían soportado el descenso a la B Nacional, que terminó decantando en el retorno a la institución de Juan Román Riquelme.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

Con suplentes, Boca visita a Argentinos en La Paternal

25.617 visitas

boca juniors

Foto: mdzol.com
Boca Juniors, con una formación integrada por futbolistas que habitualmente son suplentes, visitará hoy a Argentinos Juniors, único equipo que no ganó ningún partido en el torneo de Primera División, en un cruce válido por la fecha 13 de la Zona 2 que encontrará a los 'Xeneizes' con la atención fijada en la Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Juan Román Riquelme en las inferiores de Argentinos Juniors

22.763 visitas

argentinos juniors

riquelme

Foto: diariohuarpe.com
En las imágenes, de 1995, el joven Riquelme expuso su talento ante River. Además, contaba con compañeros de la talla de César La Paglia, Cristian Ledesma y algunos futbolistas más de una categoría famosa por su buen juego en la mayoría de los jugadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS