SEBASTIAN VILLA

Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors tras lo ocurrido

Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors tras lo ocurrido
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La decisión de Boca Juniors más importante de su actualidad.

Sebastián Villa no tiene su futuro garanzitado en Boca Juniors, ni mucho menos.

El atacante colombiano cuenta con un serio problema, tras las acusaciones de su ex pareja por un caso de maltrato. Ahora, Boca Juniors tiene una difícil papeleta por delante: prescindir de los servicios de uno de sus mejores futbolistas por el motivo extradeportivo o seguir contando con uno de los artífices del último campeonato xeneize, la Superliga argentina conquistada por los pupilos de Miguel Ángel Russo.


Claro, la decisión que acabe adoptando Boca Juniors debe ser o mejor en lo deportivo o mejor en lo social. Despedir a Sebastián Villa sería un claro mensaje a la sociedad, ante la intolerancia que se debe tener en este tipo de cosas en la sociedad actual. Un mensaje de tolerancia cero ante la violencia doméstica.


Pero la situación es muy compleja para Boca Juniors, porque hablamos del jugador que más ha crecido en Boca Juniors en las últimas semanas y meses. Afianzado en la banda diestra de La Bombonera, su encuentro frente a Córdoba Central fue el bautizo de un jugador llamado a triunfar en uno de los mejores clubes de la historia del fútbol sudamericano. No toca otra cosa que esperar, porque ahora mismo la decisión se está estudiando entre los dirigentes bosteros.


“En un caso así, es tan peligroso apurarse como demorarse. Hay que mantener la calma y dejar que la Justicia actúe. Cuando se aclare todo, el club tomará una decisión. Hay que ser prudentes, pero también hay que hacerse cargo de las cagadas”, declaró al diario Olé una persona bastante cercana al entorno de Juan Román Riquelme.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.