Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al director técnico le consultaron sobre las declaraciones de Rojitas sobre el rendimiento del delantero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de febrero de 2020
442.perfil.com

La definición de Miguel.

Uno de los temas por los cuales le consultaron a Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa previa al partido entre Boca y Central Córdoba de Santiago del Estero giró en torno a las críticas de Ángel Clemente Rojas hacia Carlos Tevez. La vieja gloria xeneize había dicho que el Apache estaba para jugar apenas unos veinte minutos.


Con la coherencia y tranquilidad que lo caracteriza, el director técnico de Boca opinó al respecto. 'Respeto a todo el mundo. No voy a hablar de lo que digan los demás.


Me concentro en mis jugadores y mi gente. Mientras tenga las cosas claras en mi cabeza, tengo mi propio concepto. Como digo siempre, una hormiga en Boca es un elefante', expresó Russo.


Por otra parte, el entrenador contestó sobre la chance de poder dirigir a su hijo Ignacio, quien juega en la reserva de Boca. 'Lo dejo que haga su vida y que juegue. Lo apoyo, pero no soy de esos padres persistentes. Quiero que estudie y nada más. Lo demás viene solo. Sería muy difícil para él (que lo dirija)', completó.


Boca jugará un partido clave el domingo en Santiago del Estero. El Xeneize está a tres puntos de River y no quiere perderle pisada al líder de la Superliga cuando restan solamente cuatro fechas para el final del torneo.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?