RUSSO

Boca lo iba a vender pero ahora Russo lo considera titular

Boca lo iba a vender pero ahora Russo lo considera titular
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El retiro inesperado de De Rossi generó que Marcone vuelva a ser tenido en cuenta por el Xeneize.

En el desembarco de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, Iván Marcone tenía todos los boletos comprados para ser una de las bajas del conjunto Xeneize.

Alrededor de siete millones de dólares era lo que pedía Boca para desprenderse del volante central, que incluso sonó con fuerza para retornar a Cruz Azul.

Sin embargo, el retiro inesperado de Daniele De Rossi generó un cambio absolutamente radical en torno a la importancia del hombre surgido de Arsenal de Sarandí.

El alejamiento del experimentado volante italiano le generó un hueco importante a Boca en la mitad de la cancha, por lo que Marcone ganó terreno.

Tras esta noticia, el jugador de 29 años de edad fue declarado intransferible por el conjunto argentino, puesto que ahora Russo lo considera titular.

Cabe destacar que, a principios del año 2019, Boca desembolsó nada menos que ocho millones de dólares para hacerse con la totalidad de la ficha de Marcone.





MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.