RIVER PLATE

Cuando la B es tu lugar en el mundo

Cuando la B es tu lugar en el mundo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Fue justo el fallo de la Conmebol? ¿Qué se tocan los clubes cuando Scaloni les convoca un jugador?

Los goles decisivos del Puma Gigliotti y un anticipo exclusivo: el club condenado al descenso.

Hay algunas señales que marcan cuándo un equipo tiene el destino escrito. Tigre, por ejemplo, se va a ir a la B, que es su lugar en el mundo, el que le corresponde, para que los sábados los hinchas de Bosta y de Riber (que componen el grueso de la barra de Tigre) vayan a verlo: si no, ¿quién los alienta? Si no tienen hinchas genuinos… A ver, vos podés ir a la Bombostera y perder, es lógico siendo Tigre, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que te baile Espinoza (Es-pi-no-za) o que te haga un gol el Colorado Muffarini como si fuera el Negro Ibarra. Y si te hace dos goles Tevez es que estás listo: Tevez hizo dos goles en 2016, se casó, se fue de joda a China a ganar 40 palos verdes sin jugar un año, volvió retirado pero no le avisó a nadie -sobre todo al tesorero de Bosta- y dos años después vuelve a hacer dos goles. El arquero era el mismo, Batalla, en aquel momento en Riber y ahora en su club filial de hinchas. Una duda sobre Batalla: si Burrossi no tiene manos (o sea cero manos), ¿cuántas tiene Batalla? ¿Menos dos, menos tres manos? ¿Vale eso? ¿Existen los números negativos de manos?

PD: De Felippe, DT de Nievels, dijo que tiene los huevos llenos. Lástima que no pueda contagiarle eso a sus jugadores, ¿no?





MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.