RIVER PLATE

Ánimos caldeados: los hinchas de River Plate le recordaron a Edwin Cardona su paso por Boca Juniors

Ánimos caldeados: los hinchas de River Plate le recordaron a Edwin Cardona su paso por Boca Juniors
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa del partido, entre el "millonario" y Racing, el estadio Monumental se hizo sentir contra el colombiano y de qué manera.

Este domingo 27 de febrero, se llevó a cabo uno de los partidos más llamativos de la cuarta jornada en la Copa de la Liga de Argentina.

River Plate recibió a Racing Club y Edwin Cardona fue protagonista desde la previa del compromiso.

A pesar de no haber sido titular, por una molestia física, cuando la voz del estadio nombró al mediocampista colombiano, los miles de hinchas presentes en el estadio Monumental chiflaron al volante, tal y como hicieron con Fernando Gago.

¿La razón? Les recordaron su pasado por Boca Juniors, tanto al antioqueño, de 29 años, como al actual director técnico de "la Academia". Por eso, no hubo precisamente muestras de cariño, sino todo lo contrario, por la rivalidad que existe.



¿Cuándo jugó Edwin Cardona en Boca Juniors?

El 18 de julio de 2017 fue cedido a préstamo por un año. Allí, estuvo hasta diciembre de 2018, cuando llegó a Pachuca, pero luego regresó, fue exactamente el 21 de agosto de 2020, donde fue su segunda y última etapa en el "Xeneize", ya que no hizo uso de la opción de compra a Xolos de Tijuana.



MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.