RIQUELME

Yo prefiero estar acá: Cristian Traverso contra Riquelme, Ameal e Ibarra

Yo prefiero estar acá: Cristian Traverso contra Riquelme, Ameal e Ibarra
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista de Boca cuestionó duramente a su actual dirigencia.

A través de “Tyc Sports”, Cristian Traverso exfutbolista de Boca, cuestionó duramente a la dirigencia del Club de la Ribera en una entrevista con Julio César Falcioni como invitado.

Llegado a un momento confesó haber estado cerca de integrar el Consejo de Fútbol: “Tuve charlas con Román, pero yo prefiero estar acá. Primero no me gusta el presidente de Boca (Jorge Amor Ameal), estoy fuera de contexto con el presidente. Se portó mal conmigo y se lo dije, y Román lo sabe”.

Además agregó lo siguiente: “Después cuando se inició esto del Consejo yo no estaba para nada de acuerdo con las formas. Le pegaban a Tevez, a todos, no había que chapear con quienes habían sido campeones del mundo. Hay que dejar la chapa afuera y tratar de darle el mejor proyecto a Boca, que era no perder el vestuario y Miguel Ángel Russo perdió el vestuario”.

Más de Cristian Traverso
Por otro lado, Traverso también criticó la política de refuerzos de Boca: “En Boca no se sabe quién decide los refuerzos. Le vas a dar los jugadores al próximo entrenador o lo vas a seguir haciendo vos. Quién decide en Boca, si a Ameal le das tierra y agua y no sabe hacer barro. ¿Quién decide las contrataciones?”.

Finalmente cerró con estas palabras en relación a Hugo Ibarra: “Ibarra no saca a Villa porque es del gusto del vicepresidente (Riquelme) y lo tiene que bancar a Langoni. No estoy diciendo que le dicen quién tiene que jugar. Pero el DT escucha, absorbe y si quiere armar mal el equipo es problema de él”.

Este sábado 25 por la Copa Argentina 2023, Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia, Chaco. Tras la dolorosa derrota contra Instituto, el futuro de Hugo Ibarra es una incógnita. De momento el entrenador dirigirá el encuentro contra el conjunto de Bahía Blanca. Aunque podría ser su final como DT del Xeneize más allá del resultado.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46

Fue campeón de la Eurocopa y le mandó un mensaje a Riquelme: Me gustaría jugar en Boca
En las últimas horas, el futbolista que fue campeón con Italia le mandó un claro mensaje a Riquelme. ¿Lo llamará para Boca?

El golazo maradoniano de Thiago Almada en la MLS que ilusiona a Boca: ¿guiño a Riquelme?
Mientras se habla de la posibilidad de su pase al Xeneize, el jugador de Atlanta United marcó un golazo descomunal y mandó ¿un mensaje a Buenos Aires?