RIQUELME

VIDEO: Se fue: la cruda reacción de Riquelme tras el 3-1 de Instituto a Boca

VIDEO: Se fue: la cruda reacción de Riquelme tras el 3-1 de Instituto a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román no disimuló su molestia luego de que el Xeneize reciba el tercer gol de la Gloria en La Bombonera.

Cuando parecía que Boca no podía jugar peor que contra Banfield, lo mostrado por el equipo de Hugo Ibarra ante Instituto deja atrás cualquier teoría.

Hasta el cierre del primer tiempo, la Gloria ganaba con total justicia por 2 a 0 y, pese al descuento ilusionante de Payero gracias a su gol de tiro libre, el panorama no cambió demasiado.

Los goles de Varela y Martínez evidenciaron las constantes desatenciones en la defensa del Xeneize. Sin embargo, la jugada que más expuso al fondo de Boca estuvo en los primeros segundos de la etapa complementaria y el hincha no lo puede creer.

La Gloria había sacado del medio para reanudar la segunda mitad y, tras recuperarla en campo propio, el conjunto cordobés construyó rápidamente una jugada de ataque para terminar dentro del área. Con el primer palo regalado por Sergio Romero, a Santiago Rodríguez se le hizo fácil definir para extender la ventaja y generar el asombro de todos los presentes en La Bombonera, incluso el de Juan Román Riquelme.



El vicepresidente acudió a su palco, como es de costumbre, la cámara de la transmisión captaron su reacción al 3-1 de Instituto. Cara de disgusto y la decisión de marcharse de su puesto habitual para dirigirse a quién sabe donde, abandonando el sector del Alberto J. Armando en pleno partido. Atípico movimiento de Román.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca
El actual Coordinador General de las Divisiones Inferiores destacó la presencia del presidente xeneize y explicó su gratitud por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio
Diego Martínez haría una limpieza limpieza de plantel en el próximo mercado de pases.

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido
Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto de Juan Román Riquelme en el peor momento de su vida. El regalo que le dio el presidente e ídolo de Boca y cómo es su relación actualmente.