RIQUELME

Sorpresa: Riquelme podría volver a jugar en Villarreal

Sorpresa: Riquelme podría volver a jugar en Villarreal
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente del Xeneize podría volver a jugar un partido con el elenco español.

2987 días pasaron desde el 7 de diciembre del 2014, día en el que Argentinos Juniors y Douglas Haig de Pergamino empataron 1 a 1, resultado que le bastó al equipo de La Paternal para volver a la Primera División, en lo que fue el último partido como profesional de Juan Román Riquelme, quien el 25 de enero de 2015, anunció su retiro.

Luego de permanecer alejado de Boca, hasta ganar las elecciones en diciembre de 2019, Riquelme podría volver a jugar, en la previa a su partido de despedida que aún no tiene fecha, vistiendo los colores del Villarreal de España, club en el que dejó una gran imágen, llegando por primera vez a las semifinales de la Champions League.

Según informa el medio Planeta Boca Juniors, Juan Román Riquelme fue invitado por el Submarino Amarillo para ser parte del partido de leyendas ante España, en lo que serán los 100 años de la fundación del club. La fecha de este partido, será el 25 de marzo y su presencia es una incógnita, debido a que en esos días Boca tendría el duelo ante Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

Tras su primera etapa en Boca y su paso por Barcelona, Riquelme recaló en el Villarreal en la temporada 2003/04, para jugar hasta el 2006, en donde disputó 145 partidos, anotando 45 goles y aportando 49 asistencias, ganando la Copa Intertoto.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca
El actual Coordinador General de las Divisiones Inferiores destacó la presencia del presidente xeneize y explicó su gratitud por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio
Diego Martínez haría una limpieza limpieza de plantel en el próximo mercado de pases.

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido
Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto de Juan Román Riquelme en el peor momento de su vida. El regalo que le dio el presidente e ídolo de Boca y cómo es su relación actualmente.