RIQUELME

Se llama Juan Román: la curiosa confesión de Miguel Merentiel en relación a Riquelme

Se llama Juan Román: la curiosa confesión de Miguel Merentiel en relación a Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo es hasta el momento el último refuerzo de Boca en el mercado de pases.

Boca presentó a Miguel Merentiel a través de una conferencia de prensa. En la misma respondió varias preguntas.

Aunque llegado a un momento compartió un dato muy curioso en relación a Juan Román Riquelme: “Tuve contacto con Román, hablé por teléfono y en el predio de Ezeiza, me han recibido todos muy bien. Tengo un perro que se llama Juan Román, por el aprecio que le tengo desde siempre a Riquelme”.

Inmediatamente muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas y hasta memes debido a la llamativa confesión. Dicho esto, Merentiel también compartió estas palabras: “Lo que van a ver en mí es garra, voy a dejar la vida por esta institución. Es una institución muy grande, lo voy a afrontar de la mejor manera. Entrega nunca va a faltar”.

Además hizo hincapié en sus características como jugador y lo que puede aportarle a Boca: “Me puedo complementar con otro nueve, ir a los espacios, puedo jugar donde me diga el DT. Vengo de un club muy grande que se trabaja muy bien, acoplé intensidad, busqué sumar lo mejor posible las cualidades que tienen ellos y traer lo mejor que tiene el fútbol brasileño”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tuve una charla con Ibarra, me recibieron bien todos, hablamos de las posiciones que me gusta jugar y otras cosas de fútbol”. Tras la victoria ante Atlético Tucumán, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 5 en La Bombonera a partir de las 19.00 hrs. Como Merentiel acaba de llegar es posible que no sea convocado.

La carrera de Miguel Merentiel

Repasando su carrera, Merentiel debutó como profesional en Peñarol durante la temporada 2017. Fue cedido en múltiples ocasiones, hasta que en el 2019 arribó a Godoy Cruz, por lo que ya tiene experiencia en la Liga Profesional de Fútbol. Poco después llegaría justamente a Defensa. Mientras que en el 2022 fue comprado por el Palmeiras, donde sumó pocos minutos.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Redes: la opinión de los hinchas sobre quién debe ser el 9 de Boca
El conjunto de Almirón enfrentará a Arsenal este jueves 1 de junio en Sarandí.

¿Con o sin Riquelme?: la polémica pregunta de Mauricio Macri a un hincha de Boca
El expresidente del club de la Ribera tuvo un curioso diálogo con un hincha del Xeneize.

Lo quiere: la estrella mundial que busca convencer Riquelme para su partido despedida
El ídolo Xeneize quiere contar con un exfutbolsita con el que compartió equipo en españa.