RIQUELME

Román vigila: Al-Nassr tomó una nueva decisión con Rossi y los hinchas de Boca no lo perdonaron

Román vigila: Al-Nassr tomó una nueva decisión con Rossi y los hinchas de Boca no lo perdonaron
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo árabe tomó una nueva decisión con el arquero ex Boca y los hinchas no lo perdonaron.

Por la Primera División de la Liga de Arabia Saudita, el Al Nassr, que se ubica segundo en la tabla de posiciones, recibe a Al Baten, el último de la tabla, y en caso de sumar nuevamente de a tres, se trepará en la punta del campeonato, superando por 2 al puntero, Al Ittihad, quien tiene un partido de más.

Para este encuentro, Rudy García, volvió a decidir que el arquero titular sea Nawaf Al-Aqidi, en el lugar de Agustín Rossi, quien tras ser titular en sus dos primeras presentaciones le hicieron 5 goles, por lo que perdió su puesto y desde allí no volvió a atajar más en el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo como capitán.

En las redes sociales, los hinchas de Boca no dejaron pasar esta situación y le recordaron al arquero que su presente se debe a irse mal del Xeneize, tras no querer renovar su contrato para irse libre a Flamengo en julio, con quien tiene firmado un precontrato.



"Cuidado boludo, Román vigila", dicen algunos hinchas, mientras que otros le dicen "Y bueno Rossi, jodete. En Boca te queríamos".









MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca
El actual Coordinador General de las Divisiones Inferiores destacó la presencia del presidente xeneize y explicó su gratitud por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio
Diego Martínez haría una limpieza limpieza de plantel en el próximo mercado de pases.

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido
Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto de Juan Román Riquelme en el peor momento de su vida. El regalo que le dio el presidente e ídolo de Boca y cómo es su relación actualmente.