Riquelme reveló la gran ventaja de Lionel Messi: Se enoja jugando a la pelota | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme reveló la gran ventaja de Lionel Messi: Se enoja jugando a la pelota

Riquelme reveló la gran ventaja de Lionel Messi: Se enoja jugando a la pelota
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Vicepresidente del Club de la Ribera elogió al capitán de la Selección Argentina.

Juan Román Riquelme brindó una nota muy interesante en “ESPNF90”.

Uno de los principales tópicos tuvo como protagonista a Lionel Messi y su consagración con la Selección Argentina en Qatar 2022. Llegado a un momento, el Vicepresidente del Club de la Ribera hizo la siguiente revelación: “Messi tiene una ventaja, y es que cuando se enoja no es como otros jugadores. Algunos corren el riesgo de hacerse expulsar. Messi no se enoja de esa manera, no pega una patada, no hace nada. Él se enoja jugando a la pelota, es lo que peor que te puede pasar”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Fue hermoso ver a Messi levantar la Copa. Al que le gusta el fútbol quería ver a Messi levantar la Copa. Creo que fue la única vez que fue unánime, todos querían verlo. Fue maravilloso ver a Agustín y a Lola festejar pintándose la cara, agradeciendo a los muchachos por la alegría que nos dieron a todos los argentinos”.

El Topo Gigio de Lionel Messi

Por otro lado, Riquelme también hizo referencia al Topo Gigio de Messi contra Louis Van Gaal en la victoria ante Países Bajos: “Al mejor no podés hacerlo enojar. Es mejor abrazarlo, besarlo. Si lo hacés enojar es peor. Si lo hacés enojar es imposible ganarle. La declaración de Van Gaal es lo mejor que le pasó a la Argentina”.

Este domingo 29 el PSG enfrentará al Reims en el Parque de los Príncipes a partir de las 16.45 hrs. Messi jugaría desde el arranque tras haberse tomado unos días de descanso. Mientras que el miércoles 1 de febrero se verá las caras con el Montpellier en condición de visitante por una nueva fecha de la Ligue 1.

Riquelme sobre la Copa Libertadores
Finalmente, Riquelme también habló sobre la Copa Libertadores 2023. Estas fueron sus palabras: “Seria un lujo ganar la Libertadores. Es verdad que Brasil económicamente está muy fuertes. Pero somos argentinos y siempre nos gusta competir, los partidos difíciles damos un poco más. Entro a La Bombonera y veo un equipazo, veremos en el sorteo a ver quién nos toca. Esperamos jugar los 13 partidos. Se puede soñar”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Le convirtió a River, amagó con volver a Boca, y ahora renovará con su actual club
El futbolista, en más de una ocasión, intentó pegar la vuelta pero nunca lo concretó. Y ahora, Boca no lo podrá repatriar.

La decisión de Boca con una de sus figuras a días del Superclásico
Mientras se prepara para su visita al Monumental, Juan Román Riquelme tiene en mente renovarle el contrato a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la pasada temporada.

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.