Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Mientras el Xeneize se lamenta de la final perdida con Racing, Juan Román Riquelme hace memoria y reclama las tres definiciones que le deben a su Boca.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
24 de enero de 2023
bolavip.com

Con la polémica del penal sobre la hora y un rendimiento regular, Boca perdió la final de la Supercopa Internacional vs. Racing en el Estadio Hazza Bin Zayed y aún se lamenta.

Igualmente, los comandados por Hugo Ibarra continúan con la pretemporada a full y Juan Román Riquelme no se olvida de las tres finales que le deben al Xeneize.

Según la Comisión Directiva de Boca, el equipo de Ibarra debe disputar tres partidos por el título por las competencias que ha ganado. Y claro, si bien ya hay una pactada, las otras dos están en veremos desde hace un largo tiempo y la CD no deja de moverse para que se jueguen y no queden en el olvido.

Riquelme no se olvida: las 3 finales que le deben a Boca
La primera final que le deben a los de La Ribera es la Supercopa Argentina 2022. Allí se enfrentará a Patronato (campeón de la última Copa Argentina) por la obtención de la Liga Profesional 2022. El duelo estaría pactado para miércoles 1/3 en Santiago del Estero, pero todavía no hubo comunicado oficial.





¿Y las otras dos que reclama Riquelme? El Trofeo de Campeones 2020, por la obtención de la Superliga 2019/20 (ante el campeón de la Copa Maradona, que también fue el Xeneize por lo que habría que jugar un desempate entre River y Banfield, los dos subcampeones); y la Supercopa Argentina 2020, por ganar la Superliga 19/20 y el rival sería River.

¿Cuánto sabes de Riquelme?