RIQUELME

¿Riquelme lo llamará para volver a Boca? Extraño jugar en La Bombonera

¿Riquelme lo llamará para volver a Boca? Extraño jugar en La Bombonera
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pasó por Boca y ahora le mandó un mensaje a Riquelme para retornar. ¿Lo llamará?

Boca tiene la cabeza puesta en lo que será el compromiso frente a Patronato, donde se definirá la Supercopa Argentina en el estadio Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero.

Después del triunfo sobre la hora contra Vélez, Hugo Ibarra ya definió a los titulares.

Más allá de lo que será el encuentro en el Norte Argentino, los dirigentes de Boca se encuentran trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, donde analizan a diversos jugadores para poder contratar a mitad de año.

Así como Juan Román Riquelme tiene una carpeta con varios nombres a analizar, dentro del Consejo de Fútbol observan a aquellos que son ofrecidos por sus representantes, o por ellos mismos. Y entre ellos, aparece Andrés Chávez, quien vistió la azul y oro entre los años 2014 y 2016.

El Comandante, que actualmente defiende la camiseta de Banfield, dialogó con el medio partidario Boca de Selección y analizó su paso por el club de La Ribera, del cual sostuvo que “fue bueno, pero a mí me jodieron las lesiones”. Así como recordó su estadía, también sostuvo que quiere regresar a la institución.



Chávez con la camiseta de Boca disputó un total de 64 partidos y convirtió 18 goles, y si bien posee contrato con el Taladro hasta fin de año, resaltó: “Extraño jugar en la Bombonera”. ¿Riquelme lo irá a buscar en el próximo mercado de pases?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca
El actual Coordinador General de las Divisiones Inferiores destacó la presencia del presidente xeneize y explicó su gratitud por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio
Diego Martínez haría una limpieza limpieza de plantel en el próximo mercado de pases.

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido
Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto de Juan Román Riquelme en el peor momento de su vida. El regalo que le dio el presidente e ídolo de Boca y cómo es su relación actualmente.