Riquelme hará otro viaje después de jugar en la fiesta del centenario de Villarreal | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme hará otro viaje después de jugar en la fiesta del centenario de Villarreal

Riquelme hará otro viaje después de jugar en la fiesta del centenario de Villarreal
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo y vicepresidente de Boca volverá al país el domingo tras el Partido de las Leyendas del Submarino Amarillo y tomará un avión rumbo a Paraguay para decir presente en el sorteo de la Copa Libertadores.

Ver a Juan Román Riquelme vestido con pantalones cortos y botines es el gran sueño de todo el pueblo bostero.

Si bien en Boca querían que la vuelta a las canchas sea en el marco de su despedida en La Bombonera, en los últimos días Villarreal -donde es uno de sus grandes ídolos- lo invitó a la fiesta de su centenario y el ídolo de Don Torcuato no dudó en subirse otra vez las medias.

Su presencia en un terreno de juego ilusiona a muchos hinchas del Submarino Amarillo y también del Xeneize, aunque hay otros que se animaron a recriminarle en las redes sociales su partida en medio de este pálido presente futbolístico del equipo de Hugo Ibarra.

Lo cierto es que, más allá del quedirán, Riquelme estará en España junto a su hermano Cristian hasta el final de esta semana, celebrará los 100 años del club castellonense con toda su gente y el domingo regresará a Buenos Aires. Aunque no por mucho tiempo, debido a que realizará otro viaje a la brevedad.

El vicepresidente azul y oro no tendrá tiempo ni para acomodar la valija porque fue invitado junto a Jorge Amor Ameal para presenciar el próximo lunes el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores en la sede que tiene la Conmebol en Paraguay. ¿Cruzará los dedos cuando salgan las bolillas?



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Le convirtió a River, amagó con volver a Boca, y ahora renovará con su actual club
El futbolista, en más de una ocasión, intentó pegar la vuelta pero nunca lo concretó. Y ahora, Boca no lo podrá repatriar.

La decisión de Boca con una de sus figuras a días del Superclásico
Mientras se prepara para su visita al Monumental, Juan Román Riquelme tiene en mente renovarle el contrato a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la pasada temporada.

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.