Revelan una charla entre Riquelme e Ibarra tras su descompensación: La prioridad... | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Revelan una charla entre Riquelme e Ibarra tras su descompensación: La prioridad...

Revelan una charla entre Riquelme e Ibarra tras su descompensación: La prioridad...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca recibió el alta médica luego de quedar internado por un fuerte sangrado nasal y un dolor de cabeza.

Apenas sucedió esto, el Vice xeneize levantó el teléfono y según informaron, sostuvieron una conversación sobre su salud.

Hugo Ibarra trajo un enorme susto en el Mundo Boca en las últimas horas, ya que en pleno entrenamiento del pasado miércoles tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano al predio debido a un fuerte sangrado nasal y síntomas de decaimiento y dolor de cabeza. Luego de pasar 24 horas en obvservación y con un parte médico que no arrojó ningún inconveniente, el DT xeneize fue dado de alta del Hospital Italiano de San Justo y se encuentra óptimo de salud.

Aún así, tanto especialistas que lo atendieron como miembros de la directiva de Boca le recomendaron que haga reposo durante un tiempo para recuperarse en un 100%, ya que si bien no se divulgaron los motivos por los que Hugo Ibarra sufrió esta "epistaxis nasal de origen arterial" se presume que podría ser por cuestiones de estrés, así como también una consecuencia del sofocante calor que sacudió Buenos Aires durante más de dos semanas.

El médico que atendió a Ibarra en el hospital, Sebastián Aragón, sentenció ante los medios la sugerencia que le hizo al DT de Boca: "Es una decisión de él estar o no entrenando al plantel, nosotros quizás le recomendamos que espere un poco más, que esté tranquilo", y luego añadió que le avisó al propio Ibarra que lo ideal era descansar al menos por 48 horas.

Por si el entrenador quería estar, Boca pasó la práctica de este jueves para la tarde y, a solo horas de haber recibido el alta, el "Negro" se presentó en el predio de Ezeiza para dirigir el entrenamiento pensando en el duelo ante Instituto. Así, Ibarra decidió priorizar al club a su óptima recuperación, algo que incluso también habló con Juan Román Riquelme apenas salió del hospital.



Según reveló el Diario Olé, el Vice de Boca, quien además es amigo de Ibarra, aconsejó al entrenador y siguió la línea de los profesionales de la salud. "Le recomendó que se tomara el tiempo necesario para volver a trabajar, que no hay urgencias, que la prioridad en este momento pasa por su salud y por su recuperación absoluta y completa. Básicamente, Riquelme le pidió que descansara, que no se apresure en regresar al frente del equipo", informó el medio sobre la charla entre ídolos xeneizes. Aún así, Ibarra dijo presente en el predio para dirigir a sus futbolistas.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.