Recibí una llamada de él antes del partido: Óscar Romero sobre Riquelme y la dedicatoria | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Recibí una llamada de él antes del partido: Óscar Romero sobre Riquelme y la dedicatoria

Recibí una llamada de él antes del partido: Óscar Romero sobre Riquelme y la dedicatoria
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante marcó el único gol en la victoria ante Atlético Tucumán.

Boca arrancó la Liga Profesional 2023 con el pie derecho.

Derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 con un gol y Topo Gigio de Óscar Romero dedicado a Juan Román Riquelme. El volante compartió estas palabras tras la victoria: “El Topo Gigio fue porque recibí una llamada de él (Riquelme) antes del partido. Así que le dediqué el festejo”.

Más de Óscar Romero

Por otro lado, Romero expresó sus sensaciones del triunfo: “Lo importante fue ganar, había que comenzar así. Había que arrancar con el pie derecho y lo hicimos. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene. Atlético Tucumán es un gran rival. Nosotros tenemos que defender el torneo por lo que había que comenzar de la mejor manera, sobre todo de local”.

Mientras que cerró con lo siguiente: “Por momentos encontramos el juego que venimos entrenando y otras veces nos costó un poco más porque el rival también juega”. Tras la victoria de hoy, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 5 de febrero a partir de las 19.15 hrs nuevamente en La Bombonera. Posteriormente se verá las caras con Talleres el sábado 11 asimismo a las 19.15 hrs en Córdoba. Mientras que el miércoles 15 enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

Finalmente vale compartir la palabra de Chiquito Romero, quien hoy debutó en La Bombonera con la camiseta de Boca: “Román para mí es un amigo. Que me dé la oportunidad de venir a este club es increíble. Estoy muy agradecido con él y con la gente de Boca. Fueron meses difíciles, pero contento por el debut y la defensa en cero”. Vale agregar que al final el arquero comenzó a tener problemas en su rodilla izquierda. No pidió el cambio pero se lo notó con dolor.

La agenda del lunes 30

Banfield Vs Unión. Transmisión: TNT Sports. Arranca: 20.00 hrs. Árbitro: Silvio Trucco.

Vélez Vs Gimnasia. Transmisión: ESPN Premium. Arranca: 20.00 hrs. Árbitro: Leandro Rey Hilfer.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».