Qué dijo Riquelme de la vuelta de Palermo a La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Qué dijo Riquelme de la vuelta de Palermo a La Bombonera

Qué dijo Riquelme de la vuelta de Palermo a La Bombonera
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme y Martín Palermo son, sin duda alguna, parte de la historia grande de Boca.

Uno es el actual vicepresidente del club y considerado uno de los más grandes jugadores que pasó por la institución, en tanto que el otro es nada menos que el máximo goleador histórico del Xeneize.

Este domingo, el actual entrenador de Platense regresará a la mítica Bombonera, donde seguramente tendrá un impresionante recibimiento.

Y Román, quien no tiene una gran relación con el Titán pero que le tiene un gran respeto, se refirió a la vuelta del exdelantero: "Es uno de los ídolos más grandes que nosotros tenemos. Sin dudas siempre se merece ser recibido de la mejor manera", comentó el actual dirigente.

"Esperemos que le vaya bien donde está dirigiendo, que el domingo podamos ganar. Yo fui un afortunado de jugar con él, me ha hecho disfrutar mucho y me ha dado alegrías como compañero y como hincha. El domingo, sin dudas que va a disfrutar de volver a su casa, porque La Bombonera es su casa", completó Riquelme sobre Palermo.

Este domingo desde las 19.15 será el momento en que Boca y Platense se enfrenten en el estadio xeneize, con un esperadísimo reencuentro entre el goleador y la gente.

Por otro lado, también hay expectación por la posible foto entre Román y Martín, dos grandes ídolos que en el vestuario no compartían mucho, pero que eran grandes socios adentro de la cancha y le dieron muchísimo a la institución azul y oro.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.