RIQUELME

Qué dijo Riquelme de la vuelta de Palermo a La Bombonera

Qué dijo Riquelme de la vuelta de Palermo a La Bombonera
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme y Martín Palermo son, sin duda alguna, parte de la historia grande de Boca.

Uno es el actual vicepresidente del club y considerado uno de los más grandes jugadores que pasó por la institución, en tanto que el otro es nada menos que el máximo goleador histórico del Xeneize.

Este domingo, el actual entrenador de Platense regresará a la mítica Bombonera, donde seguramente tendrá un impresionante recibimiento.

Y Román, quien no tiene una gran relación con el Titán pero que le tiene un gran respeto, se refirió a la vuelta del exdelantero: "Es uno de los ídolos más grandes que nosotros tenemos. Sin dudas siempre se merece ser recibido de la mejor manera", comentó el actual dirigente.

"Esperemos que le vaya bien donde está dirigiendo, que el domingo podamos ganar. Yo fui un afortunado de jugar con él, me ha hecho disfrutar mucho y me ha dado alegrías como compañero y como hincha. El domingo, sin dudas que va a disfrutar de volver a su casa, porque La Bombonera es su casa", completó Riquelme sobre Palermo.

Este domingo desde las 19.15 será el momento en que Boca y Platense se enfrenten en el estadio xeneize, con un esperadísimo reencuentro entre el goleador y la gente.

Por otro lado, también hay expectación por la posible foto entre Román y Martín, dos grandes ídolos que en el vestuario no compartían mucho, pero que eran grandes socios adentro de la cancha y le dieron muchísimo a la institución azul y oro.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El defensor por el que Boca se comunicó para sumar en este mercado de pases
Así como Riquelme ha repatriado a Gary Medel, comenzó a indagar por otro futbolista para la última línea del campo.

Confirmado: Boca cerró al primer refuerzo del mercado de pases 2024
Diego Martínez ya tiene a su primera incorporación para la segunda parte del 2024. Los detalles.

Boca aceleró y está a un paso de quedarse con un jugador de Selección: Será refuerzo
Riquelme levantó el teléfono y Boca está cerca de quedarse con su primer refuerzo del mercado de pases: «Acuerdo de palabra».