Largas colas para conseguir una entradas para el Partido de Leyendas del Centenario del Villarreal | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Largas colas para conseguir una entradas para el Partido de Leyendas del Centenario del Villarreal

Largas colas para conseguir una entradas para el Partido de Leyendas del Centenario del Villarreal
elperiodicomediterraneo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El partido se disputará el próximo 25 de marzo, a partir de las 18.00 horas, en La Cerámica ha disparado el interés entre los no abonados del Submarino.

La pasión entre los aficionados del Submarino por acudir al Partido de las Leyendas del Centenario del Villarreal CF ha disparado todas las expectativas.

De hecho, este martes, en el primer día en el que los seguidores no abonados podían retirar entradas para el partido, se han producido largas colas en la Tienda Oficial del club en el centro de Vila-real, siendo uno de los grandes atractivos la presencia de exfutbolistas de máximo nivel como el argentino Juan Román Riquelme o el uruguayo Diego Forlán.

El tan interesante partido se disputará el próximo 25 de marzo, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio de la Cerámica, un encuentro en el que se quiere homenajear a todos los futbolistas que el vestido de la camiseta del Submarino en estos 100 años, teniendo como plato fuerte el partido que enfrentará al equipo de leyendas del club amarillo frente del equipo de Leyendas España, los veteranos de la selección española de la RFEF.



Auténticas leyendas confirmadas

Además de Riquelme y Forlán, ya han confirmado su presencia en el partido exfutbolistas del Villarreal como Marcos Senna, Bruno Soriano, Juanpi Sorín, Robert Pirès, Cani, Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila, Víctor Fernández, Andrés Palop, Guayre, Unai Vergara, Héctor Font, César Arzo, entre otros.

La confirmación de la presencia de exjugadores del caché de Juan Román Riquelme, Forlán o Pirès ha generado todavía más expectación, ya que son referentes tanto en España como en sus países.

Elección del once histórico

Por si fuera poco, está abierta una votación para que la afición grogueta pueda votar el mejor once de la historia del Villarreal y el mejor gol de la historia del club en estos 100 años de existencia. Los resultados de estas votaciones se darán a conocer el día del Partido de las Leyendas en el Estadio de la Cerámica.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Le convirtió a River, amagó con volver a Boca, y ahora renovará con su actual club
El futbolista, en más de una ocasión, intentó pegar la vuelta pero nunca lo concretó. Y ahora, Boca no lo podrá repatriar.

La decisión de Boca con una de sus figuras a días del Superclásico
Mientras se prepara para su visita al Monumental, Juan Román Riquelme tiene en mente renovarle el contrato a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la pasada temporada.

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.