La inesperada lesión de una figura de Boca que reveló Riquelme: "Le preocupa" | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La inesperada lesión de una figura de Boca que reveló Riquelme: "Le preocupa"

La inesperada lesión de una figura de Boca que reveló Riquelme:
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román rompió el silencio en una improvisada conferencia de prensa en el Boca Predio y confirmó una sorpresiva lesión en uno de los futbolistas del plantel.

En una movida semana en Boca en donde se preveían cambios en el equipo debido a que los resultados y el funcionamiento no acompañaron el inicio de la Liga Profesional con una marcada irregularidad entre los jugadores, Juan Román Riquelme rompió el silencio en el Predio ubicado en Ezeiza y habló de la actualidad del plantel.

De la misma manera que hizo Hugo Ibarra el pasado miércoles, Román citó a todos los medios presentes en el entrenamiento para dialogar a días del encuentro ante Platense del próximo domingo. Respaldando al entrenador y a los jugadores que integran el plantel de la Ribera y soltando bombas respecto a la clausura de La Bombonera, el Vicepresidente de Boca soltó novedades de la intimidad xeneize.

Entre ellas, habló de la cuestión física del plantel, haciendo alusión a que tanto en Boca como en todos los equipos del fútbol argentino se sintió el parate de tres meses por el Mundial y que por eso no se están viendo partidos "lindos" en la Liga Profesional, confiando así en que el Xeneize irá levantando el rendimiento con el correr de los partidos. Y en medio de esta problemática física general, Riquelme confesó una inesperada lesión que nadie tenía en los planes.

Ante los micrófonos de todos los medios presentes, Román sentenció que quien más sufrió el parate fue Sebastián Villa, ya que el colombiano se recuperó pocos días antes del final de la temporada 2022 de una lesión en la rodilla que lo hizo pasar por el quirófano: "Villa todavía está un poco preocupado por su rodilla. Es normal, cuando te lesionas tardás en volver a tu ritmo", reveló el vice xeneize.



¿Será este el motivo de su merma futbolística? Lo cierto es que en el campo se lo ve menos punzante y determinante de lo que supo ser en otros momentos en Boca, algo notorio aún más en los últimos encuentros. Ahora, ante Platense no estará presente debido a la sanción tras ser expulsado en la derrota contra Talleres y tendrá que volver a ganarse su lugar ante el enorme presente de Luca Langoni.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Le convirtió a River, amagó con volver a Boca, y ahora renovará con su actual club
El futbolista, en más de una ocasión, intentó pegar la vuelta pero nunca lo concretó. Y ahora, Boca no lo podrá repatriar.

La decisión de Boca con una de sus figuras a días del Superclásico
Mientras se prepara para su visita al Monumental, Juan Román Riquelme tiene en mente renovarle el contrato a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la pasada temporada.

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.