RIQUELME

El once ideal de Carlos Tevez con jugadores que fueron compañeros... y sin Riquelme

El once ideal de Carlos Tevez con jugadores que fueron compañeros... y sin Riquelme
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache se animó a amar el once ideal con figuras de Europa que fueron sus compañeros en Boca, Manchester United, Juventus y la Selección Argentina.

Carlos Tevez, ídolo de Boca y exentrenador de Rosario Central, brindó una entrevista en ESPN y tocó varios temas.

El Apache recordó su carrera con los cortos dentro del campo de juego y armó su 11 ideal con estrellas que fueron compañeros a lo largo de su carrera. Mirá el equipo que armó.

Carlitos armó el equipo de atrás para adelante y eligió como arquero al italiano Gianluigi Buffon, elegido por la IFFHS como el mejor el golero del mundo de los últimos 35 años, para defender los tres palos de su equipo.

Al momento de armar la línea defensiva, Tevez colocó como lateral derecho al actual entrenador de Boca, Hugo Ibarra. Luego armó la zaga central y en primer lugar sostuvo: "Y ahi estoy... en la Juve tuve unos nenes. Pasa que ahí me tira más el corazón" y eligió "al Flaco Schiavi". Para el puesto de segundo marcador central se inclinó por Río Ferdinand, con quien fue compañero en el Manchester United de Inglaterra. Y completó la línea de cuatro del fondo con otro excompañero: Patrice Evra, excompañeros en los Red Devils.

Para armar la mitad de la cancha comenzó con algunas dudas y aseguró: "Estoy entre Pirlo y Paul Scholes", y siguió: "Vamos a poner a Scholes". A los costados del inglés se inclinó por dos futbolistas que fueron compañeros en la Juventus de Italia: sobre la derecha colocó a Paul Pogba y sobre el sector izquierdo eligió al chileno Arturo Vidal.

El tridente de ataque lo armó con Lionel Messi, compañero en la Selección Argentina, junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

Un detalle que no es menor: Carlitos dejó afuera de su 11 inicial a Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca, con quien compartió plantel entre 2001 y 2002 en el Xeneize (coincidieron en 7 partidos) y con el que además jugó en la Selección Argentina, incluidas una Copa América y un Mundial.



Es un equipo con tantas figuras como las que compartieron cancha con Tevez, no es una locura que Román se haya quedado afuera. El enganche, por ejemplo, es nada más y nada menos que Messi. Pero la ausencia de histórico 10 azul y oro no pasa desapercibida teniendo en cuenta la relación con vaivenes que tuvieron a lo largo de la historia, con un último capítulo justamente en Boca, uno como dirigente y otro como jugador, y con la posibilidad de que ambos se enfrenten en las elecciones del club pautadas para diciembre de este año.



El onde ideal de Carlos Tevez con sus ex compañeros:
Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra, Rolando Schiavi, Rio Ferdinand, Patrice Evra; Paul Pogba, Paul Scholes, Arturo Vidal; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca
El actual Coordinador General de las Divisiones Inferiores destacó la presencia del presidente xeneize y explicó su gratitud por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio
Diego Martínez haría una limpieza limpieza de plantel en el próximo mercado de pases.

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido
Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto de Juan Román Riquelme en el peor momento de su vida. El regalo que le dio el presidente e ídolo de Boca y cómo es su relación actualmente.