El jugador que Riquelme quiere recuperar y explotar en Boca: Le gusta mucho | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El jugador que Riquelme quiere recuperar y explotar en Boca: Le gusta mucho

El jugador que Riquelme quiere recuperar y explotar en Boca: Le gusta mucho
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo Xeneize tiene mucha confianza en uno de los futbolistas que comanda Hugo Ibarra.

Boca viene de consagrarse en la Supercopa Argentina, lo que simboliza un nuevo título para la gestión de Juan Román Riquelme.

Está claro que el ídolo va por más y es por eso que pretende que los jugadores del plantel actual le den más alegrías tanto a los hinchas como a él mismo en medio de un año electoral.

Está claro que JRR confía en Hugo Ibarra como entrenador y también en el plantel que lograron armar no solo en el último mercado de pases sino en los anteriores. En ese sentido, hay un futbolista en especial que al vicepresidente “le gusta mucho” y es por eso que pretende que en este 2023 finalmente pueda explotar todo su potencial.

Sebastián Vignolo aseguró que Riquelme pretende ver la mejor versión de Norberto Briasco, quien llegó a Boca a mediados del 2021. “Les voy a decir algo de Briasco. Si me apuran, puertas adentro, les gusta mucho Briasco. A Riquelme le gusta mucho como juega Briasco. Juega bien, es desequilibrante y Boca lo puede recuperar”, aseguró.

Briasco viene de un 2022 donde prácticamente no pudo jugar producto de una enorme cantidad de lesiones que lo marginaron de las canchas. En este 2023 pudo realizar una muy buena pretemporada y es por eso que Hugo Ibarra comenzó a darle más minutos en la delantero, ya no como 9 como lo usaba Miguel Russo sino como extremo.

Norby convirtió un verdadera golazo contra Platense y si bien hoy en día parece correr de atrás en relación a otros extremos como Sebastián Villa y Luca Langoni, es una variante que Ibarra utiliza con mucha frecuencia y de cara a lo que será el debut por la Copa Argentina en los próximos días no se descarta que sea parte del once titular de Boca.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.