RIQUELME

Bombazo en Boca: Macri competirá en las elecciones contra Riquelme

Bombazo en Boca: Macri competirá en las elecciones contra Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ambiente político comienza a caldearse.

Más allá de lo que tiene que ver con lo deportivo, donde el gran objetivo está puesto en la Copa Libertadores, para Boca es un año más que especial y particular ya que comienza a caldearse el ambiente de cara a lo que serán las elecciones a fin de año. Ahora el que soltó la bomba es Mauricio Macri, quien competirá con Juan Román Riquelme.

Desde un principio el ídolo Xeneize se mostró en contra del Macrismo y es por eso que se asoció con Jorge Amor Ameal para poder lograr la victoria en el 2019. Para Macri fue un golpe durísimo perder el poder en Boca, incluso más que caer en las elecciones presidenciales del país, ya que desde su entorno más íntimo aseguran que el club es una parte vital para él.

Hoy en día Riquelme tiene un enorme poder ganado en Boca y no solo por lo que es su imagen como ídolo del club, sino porque en tan solo tres años la gestión del 10 igualó la cantidad de títulos que consiguió por ejemplo Daniel Angelici en sus ocho años al frente del club. Desde el espacio de Mauricio Macri entienden que es necesario dar un golpe sobre la mesa.

Según informó el Diario Olé el próximo 3 de abril, día en el que Boca cumplirá 118 años, la oposición hará un acto donde presentará a sus nombres para ir en búsqueda de tomar nuevamente el poder en el club y Mauricio Macri estará allí. En principio la idea sería que se presente como vocal, aunque esto puede cambiar con el paso del tiempo.

En su momento Riquelme se presentó como vocal pero luego pasó a ser vicepresidente del Xeneize, por lo que no se descarta que en principio Macri aparezca en la lista como una figura decorativa de mucho peso para luego pasar a ser parte de la fórmula presidencial junto con Andrés Ibarra. El ambiente empieza a calentarse.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.