RIQUELME

Battaglia fue contundente al hablar de Riquelme tras su salida de Boca: Tendrán sus razones

Battaglia fue contundente al hablar de Riquelme tras su salida de Boca: Tendrán sus razones
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador comentó cómo es su relación con el ídolo Xeneize.

La llegada de Sebastián Battaglia al banco de suplentes de Boca fue tan sorpresiva como su salida.

El ex mediocampista tomó las riendas tras la salida de Miguel Ángel Russo durante el 2021, y los resultados lo dejaron en el cargo, pero luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores en el 2022 se produjo un cortocircuito con Juan Román Riquelme, lo que derivó en su salida.

Una de las cuestiones que más le molestaron al León fueron las maneras que tanto JRR como el Consejo de Fútbol tuvieron a la hora de anunciarle que no iba a seguir siendo parte del proyecto. Más allá de esto Battaglia siempre se mostró muy conciliador, razón por la cual aseguró que no tendría problemas en hablar con el actual vice de Boca.

“Yo no tengo problemas con Román, somos personas civilizadas y podemos hablar tranquilamente. Hoy él tiene una función que ya sabemos cuál es, y tiene que tomar decisiones. Pensaron que la mejor decisión en ese momento era cortar con mi contrato, ellos tendrán sus razones”, aseguró el entrenador en diálogo con TNT Sports.

En la misma línea Battaglia consideró que su trabajo en Boca fue bueno más allá de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians. “Nos fuimos muy conformes con el trabajo. Hay que ver el momento en que nos tocó agarrar también, como fue lo que vino y de la manera que nos fuimos”, sentenció.

¿Battaglia vuelve a dirigir?

Por último el León afirmó que a pesar de los rumores no recibió ningún llamado de Cerro Porteño, club donde asumió Facundo Sava, pero expresó sus ganas de dirigir lo antes posible. “Estamos a la espera de poder estar otra vez dirigiendo, de tener un proyecto que nos interese. Estoy con ganas de volver a estar al frente de un equipo”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca
El actual Coordinador General de las Divisiones Inferiores destacó la presencia del presidente xeneize y explicó su gratitud por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio
Diego Martínez haría una limpieza limpieza de plantel en el próximo mercado de pases.

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido
Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto de Juan Román Riquelme en el peor momento de su vida. El regalo que le dio el presidente e ídolo de Boca y cómo es su relación actualmente.