Battaglia fue contundente al hablar de Riquelme tras su salida de Boca: Tendrán sus razones | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Battaglia fue contundente al hablar de Riquelme tras su salida de Boca: Tendrán sus razones

Battaglia fue contundente al hablar de Riquelme tras su salida de Boca: Tendrán sus razones
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador comentó cómo es su relación con el ídolo Xeneize.

La llegada de Sebastián Battaglia al banco de suplentes de Boca fue tan sorpresiva como su salida.

El ex mediocampista tomó las riendas tras la salida de Miguel Ángel Russo durante el 2021, y los resultados lo dejaron en el cargo, pero luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores en el 2022 se produjo un cortocircuito con Juan Román Riquelme, lo que derivó en su salida.

Una de las cuestiones que más le molestaron al León fueron las maneras que tanto JRR como el Consejo de Fútbol tuvieron a la hora de anunciarle que no iba a seguir siendo parte del proyecto. Más allá de esto Battaglia siempre se mostró muy conciliador, razón por la cual aseguró que no tendría problemas en hablar con el actual vice de Boca.

“Yo no tengo problemas con Román, somos personas civilizadas y podemos hablar tranquilamente. Hoy él tiene una función que ya sabemos cuál es, y tiene que tomar decisiones. Pensaron que la mejor decisión en ese momento era cortar con mi contrato, ellos tendrán sus razones”, aseguró el entrenador en diálogo con TNT Sports.

En la misma línea Battaglia consideró que su trabajo en Boca fue bueno más allá de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians. “Nos fuimos muy conformes con el trabajo. Hay que ver el momento en que nos tocó agarrar también, como fue lo que vino y de la manera que nos fuimos”, sentenció.

¿Battaglia vuelve a dirigir?

Por último el León afirmó que a pesar de los rumores no recibió ningún llamado de Cerro Porteño, club donde asumió Facundo Sava, pero expresó sus ganas de dirigir lo antes posible. “Estamos a la espera de poder estar otra vez dirigiendo, de tener un proyecto que nos interese. Estoy con ganas de volver a estar al frente de un equipo”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.