Atención: El refuerzo que están a punto de robarle a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Atención: El refuerzo que están a punto de robarle a Boca

Atención: El refuerzo que están a punto de robarle a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize está negociando para poder sumarlo cuanto antes.

Boca comenzó a acelerar en las últimas horas del mercado de pases para poder sumar más nombres a la base que conformó Hugo Ibarra en el último semestre del año pasado.

çHasta ahora le único que llegó fue Bruno Valdez, pero el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza quieren sumar otro defensor y ya hay un apuntado.

Luego de varias idas y vueltas el nombre de Lucas Merolla volvió a sonar en el Xeneize, y de hecho surgió la información que el club ya llegó a un acuerdo con el zaguero de Huracán, ofreciéndole un contrato mucho más elevado del que percibe ahora, con una duración de cuatro temporadas. Ahora resta que se pongan de acuerdo los clubes.

En medio de todo esto se supo que Merolla es seguido por otros equipos. En la Argentina el otro que se interesó fue River, aunque no hubo ningún tipo de avance en esta situación. De todas maneras Boca está ante la chance de perder al marcador central ya que desde Europa vinieron a la carga para quedarse con el zaguero ahora mismo.

Un grupo empresario ruso ya habría presentado una oferta de 1,5 millones de dólares para quedarse con la ficha de Lucas Merolla y el objetivo sería colocarlo en el Riga FC de Letonia, un destino bastante exótico pero que le serviría desde lo económico. Ahora es Boca el que sebe negociar con Huracán para ver si finalmente se puede quedar con el zaguero.

Riquelme habló con ESPN y se mostró optimista en que todo termine de la mejor manera. “Hablaron con el representante, el chico está ilusionado y yo tengo una muy buena relación con la gente de Huracán. Veremos de qué manera podemos llegar a un acuerdo. Ellos tienen una deuda con nosotros y por ahí todo eso ayuda”, sentenció.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.