Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador debe definir el equipo para visitar a Atlético Paranaense por la fecha 3 de la CONMEBOL Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de abril de 2019
foxsports.com.ar
Boca viajará a Brasil para jugar ante Atlético Paranaense por la CONMEBOL Libertadores y Gustavo Alfaro debe definir el once inicial para conseguir una victoria y mirar la clasificación a octavos de final con otros ojos.




El Xeneize ya igualó en Bolivia ante Jorge Wilstermann y venció al Deportes Tolima como local e irá en busca de los tres puntos para encarar los partidos de vuelta de una mejor manera.

La duda que tiene el entrenador está en el armado del ataque y en la contención del medio campo. Mauro Zárate o Emanuel Reynoso por un lado e Iván Marcone o Jorman Campuzano para ser el compañero de Nahitan Nández en la recuperación.




La inclusión o no de Marcone se debe a que tuvo la gira con la Selección Argentina y jugó todo el partido ante Banfield, tiene alguna molestia física y 'Lechuga' no quiere exigirlo. De no llegar el ex Arsenal, su lugar será ocupado por el colombiano Campuzano.

El probable once del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Sebastián Villa, Nández, Marcone o Campuzano, Reynoso o Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?