REYNOSO

Si se va Reynoso, ¿Boca debe buscar un volante creativo?

Si se va Reynoso, ¿Boca debe buscar un volante creativo?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista es buscado desde Brasil. Mirá.

En el Centro de Alto Rendimiento de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo continúa con la pretemporada de cara a los objetivos y las competencias que afrontará en el 2020.

En los entrenamientos no hay caras nuevas, solo los regresos de Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero. De todas maneras, desde la dirigencia esperan concretar la llegada de Paolo Guerrero en los próximos días.

Más allá de todo, las cosas pueden cambiar en los próximos días. Si llegan buenas ofertas, algunos futbolistas podrían dejar el club. Iván Marcone es sondeado por el América de México, Carlos Izquierdoz por el Rayados del “Turco” Mohamed y Agustín Almendra es buscado por el Inter de Miami, propiedad de David Beckham.

Ahora se dio a conocer el interés de Corinthians por Emanuel Reynoso. Según contó TyC Sports, el conjunto de San Pablo realizará una oferta por un préstamo y como juegan la segunda fase de la Copa Libertadores en los primeros días de febrero, acelerarían las negociaciones por el volante. Ya habría contactos entre la institución y su representante.

Mientras tanto, el cordobés de 24 años continúa entrenándose a la par de los compañeros buscando ganarse un lugar. “No me gustan los jugadores indefinidos, hay que buscarle una posición”, expresó Miguel Ángel Russo hace unos días en relación al jugador. En total disputó 59 partidos con la camiseta del Xeneize, convirtió cuatro goles y ganó dos títulos.

Con el nuevo entrenador y la idea de Juan Román Riquelme, se cree que el equipo volverá a jugar con el esquema 4-3-1-2. En 2007, Russo eligió a Román y Leandro Gracián para jugar de enganches. Ahora, si bien no hay grandes referentes en el puesto, “Bebelo” podría jugar en la posición. Además, como opciones, están Carlos Tevez y Alexis Mac Allister. El problema es que ambos finalizan su contrato en junio de este año. Si se va Reynoso, ¿Boca debe buscar a un creativo?

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.